¿Cuál es la empresa de indumentaria más confiable para invertir hoy en Argentina?

En 2017 se lanzó a comercializar franquicias, obteniendo excelentes resultados. Al día de hoy, la compañía cuenta con más de 65 franquicias en el país y una amplia lista de espera, sumado a una interesante proyección internacional.

Redacción Fortuna

Con más de 65 franquicias en el país, OCN se posiciona como una excelente opción de inversión accesible y de pronta recuperación en el rubro comercialización de indumentaria minorista. OCN es una empresa argentina con más de 20 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de indumentaria masculina, femenina, niños y niñas para la vida al aire libre, y que llega al consumidor final con una relación precio calidad inmejorable.

En 2017, OCN se lanzó a comercializar franquicias, obteniendo excelentes resultados. Al día de hoy, la compañía cuenta con más de 65 franquicias en el país y una amplia lista de espera, sumado a una interesante proyección internacional que comenzó con la apertura del primer local en Uruguay, ubicado en la localidad de Las Piedras.

Actualmente, y por tiempo limitado, la empresa ofrece el costo del derecho comercial totalmente bonificado.

OCN

 

¿Cuáles son las ventajas de la franquicia?

 

El reconocimiento de la marca en el mercado argentino, la velocidad de rotación de stocks y el concepto de la marca en sí misma, posicionan a la franquicia OCN como una de las más rentables y convenientes de su rubro.

El modelo de franquicia acompaña al inversor en la elección del emplazamiento del negocio,

diseño y armado del local a cargo de personal especializado, brindando capacitaciones en el sector de venta y dando soporte continuo en el área de Marketing y Publicidad, trabajando siempre en relaciones a largo plazo y de mutuo beneficio.

Con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, OCN conformó una audiencia sólida y afianzó la relación con los clientes.

 

Ig: @ocnargentina

Fb: /ocnargentina

Más información en: https://ocnargentina.com/franquicias/

 

En esta Nota