¿Qué le regalo para Navidad? Esta semana, para "ellos"

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Cuenta regresiva para el gran momento en el que la familia se reúne en torno del arbolito y se reparten los regalos. A las mujeres, los regalos para los hombres nos complican la vida...pocas veces dicen qué quieren o van y se lo compran directamente.

Por María José Bonacifa *

Algunos tips para poder conseguir lo adecuado según la personalidad:

FW1

1-Para los que aman la Historia, la colección del Bicentenario que lanzó El Ateneo es una buenísima opción. Con muchos títulos, temas y autores para elegir: el sindicalismo, Félix Luna, la generación del ´80 y más. Desde $40.

2-Súper coquetos: Set con dos jabones en barra de la línea Sr N de Natura, más loción para después de afeitar y bolsa de regalo. $62.

3-¿Melómano? se pondrá contentísimo si en el arbolito encuentra "Momentos Musicales", de Marcelo Arce. $69

4-El cofre de Seduction in Black, la nueva fragancia masculina de Antonio Banderas es otra de las opciones: EDT de 100 ml y un deo de 150 ml. $135.

5-¿Disfruta de una buena bebida espirituosa? La Grappa de Alexander ahora está en el país. Grappa Bianca, a $185 y Platino a $350, mbas en su presentación de 70 cl.

FW2

6-Cancheros y gourmet: Campera de Nylon Wrangler, desde $300. Superando este valor, de regalo un set para quesos o para asado.

7-Si valora más la experiencia que los bienes materiales, un regalo de Bigbox: cajas de en cuatro categorías con opciones para disfrutar (gastronomía, aventuras, estadías y bienestar). Bigbox Adrenalina $300.

8-Si es elegante, masculino y sofisticado, Ch Men. La nueva fragancia de Carolina Herrera, con un frasco con cuero que emula una petaca. El Eau de Toilette, en dos tamaños: la de 100 ml cuesta $325 y la de 50 ml, $250.

9-Para los que saben apreciar un buen vino, nada mejor que un estuche de madera con tres botellas conteniendo el nuevo Zuccardi Blanc de Blancs, Cuvée Especial 2004. Edición limitada. $555.

10-Si ama ir por la vida escuchando sus temas preferidos, el regalo es el nuevo iPod Touch con 8GB (1750 canciones). Pantalla a color de 3,5 pulgadas, hasta 10 horas de video y red inalámbrica WiFi. $1177

Diez consejos para regalarle "a ellas" en estas fiestas

* Editora de Perfil.com

12/12/2009

Galería de imágenes
En esta Nota