Victoria Beckham, un jeque y una oferta de U$S 40 millones

Redacción Fortuna

Un jeque árabe le pagaría esa cifra a la esposa de David Beckham para que desarrolle un hotel temático ubicado en un archipiélago artificial. La modelo aún no respondió, pero ya anticipó que si acepta trabajará con el diseñador francés Karl Lagerfeld.

La modelo Victoria Beckham, esposa del astro futbolístico inglés David Beckham, recibió una oferta de U$S 40 millones del jeque de Dubai Mohammed bin Rashid al-Maktoum para diseñar un hotel temático de lujo en Dubai.

El exclusivo hotel está ubicado en el complejo The World, en la Isla Moda, que pertenece a un archipiélago artificial de 300 islas construido con la forma de un mapa mundial.

La ex Spice Girl, de 35 años, conoció junto a su marido a Al-Mahtoum el verano pasado cuando fueron de vacaciones a los Emiratos Arabes Unidos.

Adams aún no decidió si aceptar la oferta, pero en caso de sumarse al proyecto trabajará junto al diseñador francés Karl Lagerfeld. "Victoria está siempre interesada en formas de hacer crecer su negocio, pero por ahora su prioridad es la Semana de la Moda de Nueva York la semana próxima", agregó un vocero de la ahora estilista británica.

26/1/2010

En esta Nota