El cuero, la apuesta de este otoño-invierno

Redacción Fortuna

La tradicional firma Rossi & Caruso  sigue apostando a la renovación:  líneas desestructuradas, colores vivos y formas modernas en cueros vacunos graneados, cueros de oveja, napados, rino, crocco y combinación de texturas blandas y rígidas.

En la línea de día para la mujer se encuentran las faldas en gamuza, tapados trendy en cuero de oveja, capas de cuero, trenchs y chaquetas modernas y entalladas con cierres. La novedad para el alto invierno son las capas de cuero de oveja estilo British con velour en el interior.

En la línea de noche se destacan prendas estilo cóctel,  chaquetas bordadas con piedras, vestidos entallados, faldas drapeadas, blazers de oveja con vivos en charol. A las carteras Rossi & Caruso, se suman los modelos en cueros blandos combinadas entre texturados y lisos; shopping bags, sobres para la noche, baúles y góndolas para viaje.

Para hombre, Rossi & Caruso amplió la línea de productos con pantalones de gamuza, camperas matelassé en cuero de oveja y cabrito en el interior, y una renovada línea de blazers en gamuza con pespuntes artesanales.

En calzado para hombre, nuevos modelos de zapatillas, zapatos picados con líneas limpias y modernas, botas sport. También bolsos, portafolios y morrales con cueros texturados. Los colores destacados son negro, marrón, habano, suela, tiza, camel, visón, oliva y el característico naranja de Rossi & Caruso.

La novedad de la marca para esta temporada es la apertura de un nuevo local Rossi & Caruso en Posadas 1379, Recoleta, con una propuesta juvenil para hombres y mujeres: zapatos de noche, ballerinas en colores divertidos, shopping bags, baúles blandos y una nueva línea en pequeña marroquinería como llaveros y monederos para dama.

En esta Nota