La moda homenajeo a Jesús del Pozo

En el marco de Trendation, el evento que juntó en una pasarela a los mejores diseñadores, se homenajeó al diseñador español a semanas de su fallecimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Aquejado por sus problemas de salud desde hacía tiempo, del Jesús del Pozo no cesó ni por un momento su actividad creativa. El diario español El Mundo tituló la noticia como el fallecimiento “del hombre que visitió a España de elegancia”.

Sus 30 años de trayectoria dejaron como fruto un estilo propio, plasmado en trajes de novia, joyas, perfumes, vestuarios teatrales y hasta ropa para la casa.

Además, se presentó la nueva fragancia femenina de la firma, Halloween Fever, en una versión más lujosa y voluptusa de un clásico de la casa.

“El hipnótico Pachulí combinado con la dulzura de la Vainilla Bourbon y el adictivo toque de la Haba Tonca otorgan al perfume una estela inolvidable. El luminoso olor del Lotus, seña de identidad de Halloween, se fusiona con un sofisticado corazón de Ylang y Jazmín para proporcionar a este radiante perfume una personalidad más moderna y glamurosa. Además, unas gotas de la más sublime rosa crean una sensación femenina y aterciopelada en la salida de la fragancia”, dice su ficha técnica.

Al homenaje asistieron muchísimos famosos locales. En la foto, Tini de Bouourt, César Jurucich y Naná Polesello.

Redacción FortunaWeb

29/9/2011

Galería de imágenes
En esta Nota