Eurnekian: "Hay que enfrentar a la inflación de una vez por todas"

El titular de Corporación América, Eduardo Eurnekian, dió sus perspectivas para el último cuatrimestre del 2018 y opinó sobre la problemática de la inflación en el país.

Redacción Fortuna

En el marco de la entrega de Premios Fortuna 2018, Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, dio su visión sobre las perspectivas para este final de 2018. Si bien señaló que "la sociedad argentina deberá hacer un sacrificio para entrar en los carriles de la modernidad", también dijo que " a partir de ese sacrificio vamos a volver a ser parte de un mundo dinámico, progresista, de la cual tenemos muchísimo que aportar y en donde nos debemos sentir integrados orgullosamente".

Por otro lado, Eurnekian opinó sobre la problemática de la inflación en el país y señaló que lo importante no es tanto pensar en la inflación de todos los días sino en qué se está haciendo para no seguir por esa escalera ascendente. Incluso, aseguró que "acá hay que enfrentar a la inflación de una vez por todas".

Terminando, el empresario habló sobre sus proyectos a futuro y declaró que "una vez que seamos competitivos, tenemos el mundo para conquistar ".