Por qué el Apple Watch no se destaca

No sobresale frente a otras ofertas.

Redacción Fortuna

Apple prometía romper con la monotonía de la categoría de relojes inteligentes. Pero no. Todo hace pensar que será lo mismo que sus competidores Sony, Samsung, LG y Motorola.

Desde su concepción, el smartwatch parece haber sido una idea equivocada y lejos está de alcanzar el poderío y la universalidad de los smartphones

La compañía logró cambiar el mercado de las computadoras con sus modelos Mac, pero nunca logró liderar el mercado. Luego, sí pudo revolucionar el segmento móvil con el iPhone. Pero con el Apple Watch parece no haber dado en el blanco.

Uno de las desventajas que afectan a la categoría es que su autonomía no es todo lo larga que los usuarios desearían. Algunos de ellos no permiten el uso de más de un día sin tener que recargarlo,

Hasta la fecha, los modelos que mejor se han comportado a la hora de “aguantar” sin realizar recarga alguna son los Samsung Gear 2 y Pebble que van de los dos o cuatro día. Y el de Apple, por ejemplo, alcanza sólo un día de uso, un atributo diferencial para quienes quieren usarlo.

El Apple Watch está equipado con el asistente de voz Siri y también con una aplicación de fotografía.

Viene en tres versiones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition. Los mismos se pueden encontrar en dos tamaños distintos. También está disponible en seis distintas correas de diferentes colores.

En esta Nota