Las mejores "perlitas" de Google Street View en Argentina

El auto de Google capturó momentos curiosos en su recorrida por las calles del país. No te pierdas la selección de las mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Finalmente Google aplicó su servicio de Street View de Google Maps a Buenos Aires, donde la empresa recorrió hace un año y registró imágenes en 360 grados de los diferentes lugares de la Ciudad. Como era de esperarse, varias de las fotografías tomadas se convirtieron en "perlitas" que rápidamente empezaron a difundirse en las redes sociales.

En Twitter, la cuenta @StreetViewARG y los hashtag #perlitasdestreetviewBA#StreetViewArgentina muestran los graciosos momentos retratados por el auto, entre los que se encuentran accidentes de transito, situaciones embarazosas, errores fotográficos y demás.  Facebook no podía quedarse atrás, y la fanpage "Google Street View Argentina" también comparte las fotos.

Al igual que varias ciudades del mundo, ahora se puede ver desde una computadora las calles de cualquier barrio porteño y de varias localidades del Gran Buenos Aires.

En esta Nota