Personal presenta Kit de Seguridad Personal

En alianza con Intel Security, la mayor empresa del mundo especializada en tecnología de seguridad. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Personal, una de las mayores empresas de servicios móviles, en alianza con Intel Security, la mayor empresa del mundo especializada en tecnología de seguridad, presenta Kit de Seguridad Personal, una herramienta única en el mercado que garantiza a los clientes el cuidado de sus dispositivos, la protección de su familia y el resguardo de su información.

Este servicio exclusivo de Personal brinda protección para la navegación por Internet y redes sociales, ya que cuenta con antivirus, antispy, antispam, firewall; localización y bloqueo remoto del equipo, gestión de perfiles para Oficina, Casa, Niños, etc., filtro de llamadas y SMS, rastreo de SIM y copia de seguridad en la nube entre otras funcionalidades. Además, habilita la administración y consulta de información de los dispositivos desde la web, permite crear diferentes perfiles y cuenta con la función de control parental.

El Kit de Seguridad Personal es compatible con PCs, MACs, Smartphones y Tablets con sistemas operativos iOS y Android.

1006_pnt_personal_g3

“A través de esta alianza con Intel Security, socio estratégico y líder en el mundo de seguridad informática, Personal refuerza su compromiso con la transparencia y la seguridad del servicio que brinda a sus clientes, en esta oportunidad a través de una solución innovadora, única en el mercado, que garantiza a sus usuarios el cuidado de sus dispositivos conectados, la información y todos sus contenidos” destacó, Manuel CorreaCuenca, Director de Marketing de Grupo Telecom.

El nuevo servicio disponible para todos los clientes de Personal, se puede activar enviando un SMS con la  palabra “KIT” al 007, vía WEB ingresando a www.personal.com.ar/kitdeseguridad o por WAP en móvil.personal.com.ar. El servicio es de subscripción mensual, disponible en tres modalidades: Licencia para uno, tres o cinco dispositivos. Además los clientes Personal Black y Personal Empresas, tendrán por tiempo indeterminado la promoción de 3x1 y 5x3.

De esta manera, Personal brinda a sus clientes una solución práctica y eficiente para la protección de sus dispositivos y continúa ampliando su plataforma de alianzas en innovación en servicios móviles y fijos.

PERSONAL es una de las mayores empresas de comunicaciones móviles de la Argentina, con más de 19.4 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

1006_pnt_personal_g2

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE  más potente del país,  que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil. PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Sobre Intel Security. McAfee es ahora parte de Intel Security. Con su estrategia de Security Connected, su enfoque innovador para la seguridad mejorada de hardware y tecnología única de McAfee Global Threat Intelligence, Intel Security está intensamente concentrada en desarrollar soluciones y servicios de seguridad proactivos y probados que protejan sistemas, redes y dispositivos móviles para empresas y para uso personal en todo el mundo. Intel Security está combinando la experiencia y pericia de McAfee con el desempeño innovador y probado de Intel para hacer que la seguridad sea un ingrediente esencial en cada arquitectura y en todas las plataformas informáticas. La misión de Intel Security es dar a todos la confianza necesaria para vivir y trabajar en forma segura en el mundo digital.

Galería de imágenes
En esta Nota