Batistuta vuelve a Boca de la mano de su equipo de polo

Redacción Fortuna

El ex goleador xeneize será el capitán en la primera presentación, a jugarse el próximo sábado. Organizará partidos a beneficio, pero no competirá profesionalmente.

El Club Atlético Boca Juniors incursiona en un nuevo proyecto: presentará su equipo de polo el próximo sábado. El denominado "Boca Juniors Polo Team" estará integrado por el ídolo xeneize Gabriel Batistura (1) ; Adolfo Cambiaso (10), considerado mejor jugador de polo mundo y capitán de La Dolfina; Ernesto Gutiérrez (1), presidente de Aeropuertos Argentina 2000 y Fernando Pigni (5), jugador amateur. En conjunto, el equipo tiene 17 de handicap.

El debut oficial será el próximo sábado en la III Copa de Polo que organiza Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), que se desarrollará en la ciudad bonaerense de Luján en el club de polo La Ensenada, frente al equipo promocional de la Fundación Pupi Zanetti. El capitán del equipo xeneize Batistuta.

El equipo está respaldado por la Asociación Argentina de Polo, pero no competirá profesionalmente sino que representará al club para eventos de beneficencia.

El dato

Gabriel Batistuta fue jugador de Boca Juniors. Su último partido fue el 11 de agosto de 1991, una derrota 0-1 de Boca contra San Lorenzo por la Liguilla Pre-Libertadores. Allí jugó 47 partidos oficiales e hizo 19 goles.

Por otra parte, Cambiaso se confiesa como hincha de River y Nueva Chicago, pero no es un hincha fanático.

4/11/2009

En esta Nota