Por el escándalo, Pepsi saca del mercado la Gatorade Tiger

Redacción Fortuna

Si bien la compañía alega que lo hace porque cayeron 34% las ventas, los diarios estadounidenses relacionan la decisión con el escándalo por múltiples infidelidades en el que está envuelto el golfista desde el pasado 27 de noviembre.

PepsiCo, el segundo mayor fabricante mundial de gaseosas, dejará de fabricar la bebida Gatorade Tiger Focus, una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista Tiger Woods.

Según The Wall Street Journal, los responsables de la compañía explicaron que la decisión de eliminar esa bebida de su línea de productos se produjo antes de que la pasada semana se iniciara el escándalo sobre las infidelidades cometidas por Woods.

La bebida se empezó a comercializar en marzo de 2008 y Woods la ha promocionado en todos los torneos en los que participó. Este año su volumen de ventas cayó 34% respecto del año pasado, pero el diario estadounidense cree que la decisión de retirarla del mercado está vinculada con los escandalosos acontecimientos que vivió el golfista los últimos días.

El pasado 27 de noviembre, Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico que se habría producido en el curso de una pelea con su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren, por razones de infidelidad, información que fue confirmada por el propio Woods con posterioridad.

Desde ese día, el afamado golfista no ha abandonado las tapas de los diarios y revistas sensacionalistas de todo el mundo que no han dejado de hablar de sus supuestos romances con más de una decena de mujeres.

Información vinculada

Tiger Woods llegó a los U$S 1.000 millones de ganancias

10/12/2009

En esta Nota