Invierten U$S 120 M para abrir centro comercial en Tortuguitas

Se trata del nuevo emprendimiento del Grupo Pegasus, Tortugas Open Mall, que será inaugurado oficialmente el 29 de octubre próximo.

Redacción Fortuna

Según destacaron desde la empresa inversora, se trata del "primer centro comercial de la Argentina que incorpora como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento".

El emprendimiento está ubicado sobre el kilómetro 36,5 de la autopista Panamericana, en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El mismo ocupa un predio de 150.000 metros cuadrados e incluirán más de 150 propuestas comerciales, tiendas departamentales, un "boulevard gastronómico" a cielo abierto, hipermercado, homecenter, complejo de cines con salas 3D y gimnasio, además de cocheras cubiertas, entre otros servicios.

Además, puntualizaron que parte de su arquitectura se caracteriza por una estructura a cielo abierto con espacios verdes y un lago, grandes cúpulas vidriadas en sus plazas interiores; incluye un hipermercado y home center, dos tiendas  departamentales de gran superficie y una terraza gastronómica.

También resaltaron que habrá un teatro con capacidad para 700 espectadores, y un "café concert" para 220 personas, un gimnasio de 1700 metros cuadrados equipado con maquinaria de última generación, y una superficie para 4.000 cocheras.

30/9/2010

En esta Nota