Río Uruguay Seguros recibió un premio a la excelencia empresaria en EE.UU.

Gacetilla de Prensa| El galardón, que reúne a empresarios líderes de los cinco continentes, fue entregado en la ciudad de Orlando. En marzo de este año, Río Uruguay ya había obtenido otro premio internacional, a la gestión de calidad, en Ginebra, Suiza.

Redacción Fortuna

Río Uruguay Seguros, la primera aseguradora del país que cuenta con certificación ISO 9001 en Gestión Integral de Seguros Generales, recibió el premio “The Bizz Award 2011” en reconocimiento a la excelencia empresaria, otorgado por la Confederación Mundial de Negocios, durante el evento anual de premiación realizado en el mes de julio en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, con la participación de empresarios líderes de los cinco continentes.

La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses) tiene como objetivo fomentar el desarrollo empresarial a nivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes en cada país. Para eso, se toman en cuenta los siguientes criterios: liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad de productos y servicios, innovación y creatividad, responsabilidad social empresaria, logros y reconocimientos obtenidos.

El premio “The Bizz”, recibido anteriormente por algunas de las empresas nacionales y multinacionales más importantes de la Argentina, se suma a otro que recibiera Río Uruguay Seguros, en marzo de este año, a la Gestión de Calidad.

En ese caso se trató del “Century International Quality ERA Award (CQE)”, una distinción otorgada por el Business Iniciative Directions (BID), organización mundial dedicada a la difusión de la cultura de la calidad, en el marco del XIII Congreso Corporativo 2011, realizado en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Recordemos que Río Uruguay Seguros es una empresa pionera en la inversión en calidad para la  organización y su gente, lo que le permitió lograr la Certificación ISO 9001 versión 2008 en Gestión Integral de Seguros Generales, siendo la primera y única aseguradora del país con una certificación de estas características.

“Estos premios nos llenan de orgullo y significan un reconocimiento muy valioso a la tarea que venimos realizando en gestión de calidad”, sostuvo Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay, quien luego agregó: “Estos logros, sin dudas, avalan la definición de los objetivos de mejoramiento empresario como la principal base para el crecimiento sustentable”.

11/8/2011

En esta Nota