Universidad Maimónides anuncia becas

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de febrero y los interesados podrán acceder al Programa de Becas para ingresantes 2012 a través de una entrevista previa en la Universidad.

Redacción Fortuna

La Universidad Maimónides otorgará becas para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Organización y Dirección Institucional y Licenciatura en Ciencias Biológicas que se cursan en la sede de Hidalgo 775, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con el apoyo de reconocidas organizaciones la Universidad Maimónides se propone contribuir, a través de las Becas Bicentenario, con la formación de futuros profesionales. De esta manera, brindará la posibilidad de acceder al conjunto de conocimientos y valores, que los habiliten para actuar como especialistas idóneos y confiables en el área de las ciencias,  de la pequeña y mediana empresa, y de organizaciones de la sociedad civil.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de febrero y los interesados podrán acceder al Programa de Becas para ingresantes 2012 a través de una entrevista previa en la Universidad.

 

Se otorgan equivalencias de carreras afines.

Para consultas y solicitud de entrevistas comunicarse con: [email protected]

En esta Nota