El éxito de regalar experiencias

Valija Chica, Regalos a la Carta y BigBox son las empresas líderes en el país en un mercado de $ 15 millones al año y esperan duplicar sus ganancias.

Redacción Fortuna

Su éxito en el mercado argentino es indiscutible.

Durante 2011, facturaron en conjunto $ 15 millones vendiendo más de 30 mil productos. Hoy en día, BigBox, Valija Chica y Regalos a la Carta son las tres empresas líderes en el país regalando experiencias y esperan, para el próximo año, duplicar sus ganancias.

Hace tres años que la moda de los obsequios originales arribó al país con todo y si bien cada una de las compañías cuenta con su propia impronta y con distintos niveles de desarrollo, su objetivo es similar: regalar experiencias y dar libertad de elegir.

Para desarrollar su estructura inicial, las firmas requirieron una inversión promedio de $ 120 mil que fue destinada para la gestión legal, el desarrollo de la imagen de la marca y el sitio web.

Como así también para la compra de insumos, computadoras y el capital de trabajo. Actualmente, cada una cuenta con un personal de entre 5 y 20 empleados.

Seguir leyendo la nota en esta edición de la revista FORTUNA.

12-3-2012

En esta Nota