Presentan el libro "La Argentina Inconclusa" de Juan Archibaldo Lanús

En la última obra del abogado, historiador y Doctor en Economía Internacional, el autor pretende responder a dos preguntas centrales: hacia dónde va la Argentina, y por qué no nos va mejor. Será el 9 de mayo y participarán Javier González Fraga y Rogelio Frigerio.

Redacción Fortuna

La Escuela de Economía Francisco Valsecchi de la UCA invita a la presentación del libro "La Argentina Inconclusa", de Juan Archibaldo Lanús.

Tendrá lugar el 9 de mayo a las 11.30 en el Auditorio Monseñor Derisi, Av. Alicia M. de Justo 1400, subsuelo, Campus Puerto Madero.

Informes e inscripción: 4338-0769 o [email protected]

Además del autor del libro, participarán cómo comentaristas Javier González Fraga, ex presidente del Banco Central de la República Argentina y ex candidato a vicepresidente de la Nación; y Rogelio Frigerio, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, ex secretario de Estado de Programación Económica y Regional del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos.

Juan Archibaldo Lanús es abogado, historiador y doctor en Economía Internacional, además embajador ante Naciones Unidas y Francia, y negociador de la Ronda Uruguay.

En su libro La Argentina Inconclusa analiza las luces y sombras del desarrollo de la Argentina. El libro nace con el propósito de responder a dos preguntas centrales: hacia dónde va la Argentina, y por qué no nos va mejor.

Más información: www.uca.edu.ar

27-4-2012