Nuevo software de gestión para PyMEs hecho en el país

NeuralSoft lanza su nueva solución informática “RUBIRO” desarrollada íntegramente en el país y que se perfila como la herramienta ideal para que la tecnología en las PYMES sea un recurso accesible. Gestión sencilla, veloz y sin complicaciones.

Redacción Fortuna

NeuralSoft, compañía de capitales nacionales creada en Rosario presenta su nuevo software de gestión ideal para PyMEs, RUBIRO.

La compañía, con más de 20 años de historia; sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Santa Fe, y una cartera superior a 500 clientes activos y más de 300 en cloud computing Privado (tercerización de servicios informáticos), esta solución informática fue desarrollada para empresas que buscan una herramienta sencilla y ágil que ayude la administración.

Utiliza procesos simples y permite el acceso remoto a la información en todo momento y lugar sin tener que realizar grandes inversiones ni ocuparse del mantenimiento del hardware y del sistema.

El lanzamiento continúa con la saga de soluciones creadas por NeuralSoft que se inició con “Presea”, el ERP protagonista de todas las innovaciones tecnológicas de la compañía hasta la creación de RUBIRO, que extiende esta trayectoria al combinar armoniosamente rubíes y zafiros.

"Nos ocupamos del 100% de la solución, ya que desarrollamos el sistema, lo implementamos, proveemos el hardware, realizamos las tareas de mantenimiento y brindamos soporte técnico y asistencia al usuario telefónica y on line las 24 horas”, comenta Germán Viceconti, coordinador de Nuevos Negocios de la firma y desarrolladores del nuevo producto.

La herramienta responde a tres necesidades típicas de las pequeñas y medianas empresas.

En primer lugar, es posible abaratar los costos y reducirlos al mínimo porque el 100% de la aplicación corre en un servidor central de última generación que administra la propia compañía. Esto aumenta significativamente la velocidad, baja los costos de hardware para cada puesto de trabajo, alarga su vida útil y reduce el consumo de energía eléctrica en un 90%.

No tiene costos de personal técnico ni de renovaciones de licencias, ya que el mantenimiento es provisto por la empresa en forma ininterrumpida. Además, la máxima seguridad en la información, ya que la única forma de acceder a los datos y modificarlos es entrar al sistema con usuario y clave, lo que genera auditoría de todas las transacciones y modificaciones de datos en las tablas, con fecha, hora y el usuario que las realizó.

Esto representa una clara ventaja de seguridad respecto de los sistemas en los cuales se puede acceder a las bases de datos por fuera de la aplicación sin quedar registro ni trazabilidad de las modificaciones realizadas en las mismas.

Y el tercer diferenciador es la arquitectura 100% escalable del producto que hace que esté apto para un futuro crecimiento ilimitado de usuarios sin inversiones adicionales. La posibilidad inmediata de migrar a un sistema ERP de un modo transparente y rápido sin perder la información histórica es un vale de garantía que asegura poder crecer sin eventuales inconvenientes generados por cambios tecnológicos. Por otro lado, se aumenta muy significativamente la velocidad en las operaciones diarias, ya que al trabajar en modalidad ASP se utilizan los mismos servidores que las grandes corporaciones, lo que asegura la última tecnología disponible, también para las empresas pequeñas.

4-5-2012

En esta Nota