Trabajo desmintió modificaciones al piso de Ganancias

Fuentes de la cartera laboral se mostraron sorprendidas por las declaraciones de la secretaria del área, Noemí Rial. Dicen que no hay nada que informar sobre ese tema.

Redacción Fortuna

Fuentes del Ministerio se mostraron "sorprendidas por las declaraciones de la secretaria" de esa cartera Noemí Rial sobre una eventual fecha preestablecida para modificar el impuesto a las Ganancias.

En la mañana circulaban especulaciones sobre la materia por declaraciones de la funcionaria y ya se estimaban fechas para la implementación de un nuevo piso para los 1,5 millones de trabajadores que pagan este tributo por su salario.

"Nunca este Ministerio adelanta las medidas para, de esta manera, evitar especulaciones o generar falsas expectativas", dijeron las fuentes a Télam.

"El Ministerio de Trabajo no tiene nada que informar ni adelantar en relación al tema del impuesto a las Ganancias", concluyeron las fuentes.

La funcionaria realizó esas declaraciones ayer a Radio América, en las que adelantó cambios para "fines de junio o principios de julio".

28-5-2012

En esta Nota