FSA Investments amplía su equipo directivo

Para acompañar su crecimiento y reforzar la presencia en Brasil, la compañía de inversiones ha designado al Alejandro Reyser como VP Comercial de la oficina regional.

Redacción Fortuna

Debido al crecimiento registrado por First South American Investments en la Argentina, y a la reciente decisión de ampliar la presencia en Brasil, la compañía ha designado a Alejandro Reyser como vicepresidente Comercial de la oficina Regional de FSA.

Alejandro Reyser es economista y posee postgrados en Finanzas y Real Estate. Es un profesional especializado en la estructuración y comercialización de proyectos inmobiliarios sofisticados, con una sólida trayectoria en grandes y complejas transacciones en el mercado sudamericano. Antes de ser parte de la gestión de FSA, Alejandro fue el Director Comercial de Cushman & Wakefield en Argentina durante casi 5 años, periodo en el cual logró un importante incremento en los ingresos de la compañía, liderando proyectos de clientes como The Walt Disney Company, Accenture, Citigroup, ING y Kraft Foods, entre otros. Anteriormente acompañó el start up de Walmart en Argentina y Brasil, donde ascendió a Gerente de Real Estate y tuvo bajo su gestión el desarrollo de los 10 primeros hipermercados de la cadena norteamericana.

Su conocimiento del mercado inmobiliario lo convierte en una prometedora e importante incorporación de talento al equipo de FSA Argentina.