Llega el eCommerceDay Buenos Aires 2012

La sexta edición del evento más importante del país sobre comercio electrónico se realizará el 7 de agosto en un hotel de Retiro. Oradores.

Redacción Fortuna

El eCommerce Day Buenos Aires tendrá su edición 2012 el martes 7 de agosto y ya confirmaron su presencia importantes referentes internacionales y de la región en negocios online y comercio electrónico.

Entre los más destacados figura Federico Procaccini, gerente general Argentina & Latam de Mercadolibre; Gabriel González, gerente de e-commerce de Ripley Chile; Zia Daniell Wigder, VP & research director de Forrester; Ezequiel Abramzon, VP Digital Media de Disney; Matt Barrie, CEO & fundador de Freelancer.com y Jeffrey Eisenberg, autor del libro Call to Action, entre otros.

El evento se desarrollará en Buenos Aires, la capital latinoamericana del "pureplay", donde nacieron muchos de los grandes nombres del sector y también los “eCommerceDay”, a partir de las 8:30 en el Hotel Sheraton Retiro.

Se espera que asistan al evento cerca de 1.000 representantes del sector. El encuentro, organizado por Einstituto, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y LatinPacific, congregará en su sexta edición a expertos en negocios en Internet y algunos de los casos de éxito más relevantes del sector.

Patricia Jebsen, presidenta de Cámara Argentina de Comercio Electrónico, adelanta que “los usuarios cada vez más utilizan Internet como herramienta de consumo, no sólo para concretar sus ventas de manera online sino para investigar, conocer más y descubrir productos. Las empresas locales y regionales están haciendo un gran trabajo para responder a esta demanda. En el eCommerceDay queremos dar un marco para analizar las perspectivas del comercio electrónico en la Argentina y las nuevas fronteras del e-commerce mundial”.

“Podemos resumir en 5 importantes razones por las que un empresario, en especial aquellos que ya tienen o intentan incluir online su negocio, debe asistir a los eCommerceDay: Actualización, conocer las últimas tendencias y casos de éxito de e-commerce; Visión del futuro, anticipar escenarios y nutrirse de ideas; Networking, no todos los días se encuentra la posibilidad de interactuar con los líderes del sector; Benchmarking, conocer casos de éxito; e Inversión del tiempo, ya que es el evento sobre negocios por Internet del año”, comenta Marcos Pueyrredón, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Agenda del evento

9 a 13:40: conferencias generales

13:40 a 15: almuerzo

15 a 19: talleres simultáneos profesionales

19: cierre

Para conocer más acerca de las charlas, talleres y el programa del eCommerce Day Buenos Aires 2012

25-7-2012

En esta Nota