Edenor pidió disculpas por los cortes de luz y prometió un "ambicioso plan de inversiones"

Promete destinar 1970 millones de pesos en 2014.

Redacción Fortuna

0103_cortes_luz_dyn_504

A través de una solicitada publicada en diferentes diarios nacionales, la compañía explicó que "durante las últimas semanas la red eléctrica de Edenor funcionó extraordinariamente estresada por los efectos de la emergencia climática que sufrimos los argentinos, la peor ola de calor de los últimos 100 años".

"La compañía puso todo a su disposición para paliar el fenómeno con el menor impacto posible para sus usuarios. La tarea fue inmensa y sólo fue posible llevarla a cabo gracias al compromiso de los trabajadores de Luz y Fuerza y los funcionarios de la compañía, quienes trabajaron en horarios extendidos, sin francos ni feriados, hasta lograr la restitución de la electricidad a la totalidad de los clientes afectados", indicó en el texto.

En ese marco, agradeció "el trabajo realizado por todo el personal ya que, gracias a su enorme esfuerzo, la casi totalidad de sus clientes recibieron el servicio normalmente".

"A todos aquellos clientes que sufrieron interrupciones en la provisión de energía eléctrica, la empresa les pide disculpas por las molestias ocasionadas", expresó Edenor en la solicitada, reproducida por la agencia Télam.

Sobre el final del texto, señaló que el trabajo "no cesa" y que "Edenor continuará con su ambicioso plan de inversiones, que en el año 2014 ascenderá a los 1.970 millones de pesos, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda, mejorar sus instalaciones y la calidad del servicio que brinda a más de 2,7 millones de clientes dentro de su área de concesión".

En esta Nota