Cristina pidió "unidad" y que no "saqueen a los argentinos"

La Presidenta presentó nuevos spots para el programa "Precios Cuidados".

Redacción Fortuna

0210_precios_cuidados_fw

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió el programa "precios cuidados", reclamó "unidad" en la población y pidió "que no saqueen a los argentinos".

"Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí", escribió la jefa de Estado en su página de Facebook.

CFK argumentó que "por eso no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie".

"Y tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos", agregó la primera mandataria. Y concluyó: "Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad".

El texto estuvo acompañado por un link a una serie videos de nuevos spots a favor de la campaña de control de precios impulsadas por el oficialismo. Algunos de los videos se pudieron ver ayer en los intervalos comerciales de Fútbol Para Todos y el programa oficialista 6,7,8.

Así, Cristina reiteró los conceptos de su último discurso en Casa Rosada, el 4 de febrero pasado, cuando pidió a la militancia kirchnerista que salga "a la calle" para evitar que "saqueen" a la gente.

La invocación a la unidad del mensaje de la presidenta parece una alusión al encuentro que mantendrá el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, con el titular del gremio de la construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, y el de la UIA, Héctor Méndez, "bendecidos" por el Papa Francisco en el Vaticano, para buscar un acuerdo consensuado al aumento salarial. La reunión aún no fue confirmada ni desmentida por el gobierno.