FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

02/09/2014

Szpolski y Garfunkel, los que más reciben por pauta oficial

El Gobierno nacional aumentó un 63% el gasto en un año, según datos de Poder Ciudadano. Los canales y diarios más beneficiados.
GARFUNKEL-SZPOLSKI. Los más beneficiados por la publicidad oficial.
GARFUNKEL-SZPOLSKI. Los más beneficiados por la publicidad oficial.

El grupo de medios que integran Sergio Szpolski y Matías Garfunkel fue el mayor beneficiado por la pauta anual de publicidad oficial.

Según datos de Poder Ciudadano, en total recibieron $ 69,6 millones en los primeros cinco meses de 2014. La partida es destinada para medios como Radio América, Tiempo Argentino, El Argentino, Miradas al Sur y CN23, entre otros.

El Gobierno nacional sigue -de esta manera- incrementando la pauta año a año, sin ningún tipo de control ni reglamentación. Entre enero y mayo de este año gastó $ 705 millones, un 63% más que en el mismo período del año anterior. Durante ese tiempo se habían gastado $ 431,5 millones.

Entre los principales canales de televisión más beneficiados se encuentra Canal 9 con $ 28,6 millones, seguido por Telefé $ 26,4 millones; América TV $24,8 millones; y Canal 13 quedó cuarto, con $ 10,7 millones.

En medios gráficos, Tiempo Argentino y el gratuito El Argentino -de Szpolski-Garfunkel- obtuvieron $ 45,1 millones; Página 12 recibió $ 17,8 millones; por encima de los del Grupo Clarín, con $ 16,2 millones (Clarín, Olé, La Razón y Muy); Popular $ 14,2 millones; La Nación $ 10,5 millones; Ambito Financiero $ 10,3 millones; Atlántida $ 6,9 millones; Perfil $ 5,7 millones; BAE $ 4,6 millones y El Cronista $ 3,4 millones.

Lo curioso es que en el gobierno no incluyó PAMI, ANSES ni YPF en la publicidad. Sólo ANSES gastó en 2013 la suma de $ 510 millones, que no figuran en las cifras de Jefatura de Gabinete. Además, tampoco incluyó ahí la publicidad que se emite en los partidos por televisión del Fútbol Para Todos.

Archivado en: ,

 

 

3 pensamientos en “Szpolski y Garfunkel, los que más reciben por pauta oficial”

  1. Estos dos dejaron sin laburo a mucha gente simplemente por que no se los bancaban o pensaban diferente a ellos, eso también me hace acordar a una época nefasta,claro que en otro ámbito pero es lo mismo,lástima el común de la gente nos perdemos artistas grosos

  2. sin ánimo de polemizar sobre sus orígenes, tanto étnicos como de sus respectivas fortunas, pero la verdad: qué fuleros que son!!!! ni sonriendo dan ganas de creerles.

Los comentarios están cerrados.