"Macri negocia con holdouts y se acaba el problema"

El escritor y filósofo conocido por su cercanía al Gobierno se mostró disconforme con el rumbo de la gestión K. Qué dijo sobre los fondos buitres, los Kirchner y Boudou.

Redacción Fortuna

"Creo que Boudou no tiene condiciones para Vice ni las tuvo nunca. Y el kirchnerismo eligió muy mal el vicepresidente. Boudou es muy joven, muy jodón, viene de la Ucedé, le gustan las motocicletas, las minas... No lo entiendo, creo que se lo puso (Néstor) Kirchner (a Cristina en la fórmula)", dijo José Pablo Feinmann, escritor y filósofo.

En una entrevista realizada por El Cronista, Feinmann no se mostró tan afin a la ideología kirchnerista. Tampoco se mostró a gusto con el actual vicepresidente Amado Boudou. "No me gusta Boudou. No me gusta lo que le pasa, no me gustan muchas cosas que pasan", declaró. "A Boudou lo puso Cristina", le repreguntaron.

Y agregó: "Creo que Cristina lo puso para dar una imagen joven del Gobierno, pero se equivocó porque eligió a un joven muy revoltoso".

Feinmann –además-también se mostró disconforme con el ex presidente Nestor Kirchner al recordar: "Cuando me dijeron que Kirchner se había comprado un hotel de dos millones de dólares eso no me cayó bien. Si alguna vez se comprueba que fue cierto, le diría que no estuvo bien, porque esos dos millones los tiene que donar a ayudas benéficas". "A mí no me gustan los presidentes con fortunas", agregó.

El filósofo, además, está convencido de que en 2015 puede llegar a ganar un candidato de la oposición. Resaltó que si el elegido es Maurico Macri, la controversia con los fondos buitres se va a encauzar. "Si va Macri a negociar se acaba el problema. Porque los buitres están de acuerdo con Macri y Macri está de acuerdo con los buitres".

En esta Nota