FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

09/09/2014

El Gobierno tildó de irresponsable a Macri

Es porque el Jefe de gobierno porteño dijo que si llega a la Presidencia eliminará el Impuesto a las Ganancias. "Promueve la exclusión social", dijo Capitanich.
JORGE CAPITANICH. Jefe de Gabinete.
JORGE CAPITANICH. Jefe de Gabinete.

El Gobierno nacional consideró esta mañana como una «estrategia irresponsable» que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, anunciara que eliminaría el «impuesto a las ganancias para los trabajadores» en caso de imponerse en las elecciones del año próximo, por considerar que esa medida «promueve la exclusión social».

Así lo indicó esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien dijo que Macri emplea «expresiones demagógicas carentes de sustento» y precisó que, con la eliminación de ese gravamen, «quieren construir un país para pocos».

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario dijo que el jefe de Gobierno porteño plantea «una estrategia irresponsable de potenciación de la exclusión social» porque, con ese tipo de medidas, «se termina la asignación universal por hijo, se termina la jubilación».

En la misma sintonía se manisfestó el ministro del Interior y Transportes, Florencio Randazzo, al advirtir que «se hace difícil» creer en la promesa del jefe de Gobierno porteño en caso de llegar a la Presidencia, y recordó que el líder del PRO «en la Ciudad aumentó el 1.200% el ABL» y «el 75% el boleto de subte». «Hay que ser serios, responsables y dar un debate como corresponde. Sin prometer cosas que no se sabe si se van a poder cumplir», pidió el precandidato presidencial, quien además sostuvo que «cuando llegan las etapas electorales, hay quienes prometen cosas que se hace difícil creerlas».

“En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, (ese tributo) lo va a tener que pagar la gente que más plata gana. No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación», había declarado ayer el jefe de Gobierno porteño.

“Lo vamos a cambiar el primer día, porque eso deviene de la estafa que es la inflación: hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva», había agregado.

En el mismo sentido, Macri señaló que «la inflación es el impuesto más perverso que un gobierno le puede cobrar a su gente, porque es un monstruo que crece y devora a todos, primero a los que menos tienen».

 

 

19 pensamientos en “El Gobierno tildó de irresponsable a Macri”

  1. SABEN QUE VA A SUBIR DE PRESIDENTE, Y LA GENTE LO APOYA Y PO ESO LO KIEREN ENSUCIAR…….ES LA UNICA OPCION OPUESTA A LOS MONTONEROSPERONISTASKOMUNISTAS…..FUERA DEL PODER….FELPUDO CAPITANICH Y RANDAZZO. MEDIOKRES, LAKRAS…!!!!

  2. SI EXCLUSION DE KNEGROS VILLEROS Y EXTRANJEROS TRANZAS, NARKOS, ASESINOS, CHORROS….ESO QUEREMOS EXCLUSION DE LA GENTUZQ VILLERA , DEPORTACION, Y TOLERANCIA CERO…QUEREMOS LI PIAR LA ARGENTINA QUE UDS ENSUCIARON Y DESFALKARON…HDE7P..!!!!

  3. GRANDE MAURICIO, EL QUÉ PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES, YA SALIERON DOS PAYASOS SEGUNDONES A CONTESTARTE Y DESPUÉS VENDRAN OTROS A «COPIARTE», PERO VOS «FUISTE EL PRIMERO», ESO SE LLAMA PODER DE REACCIÓN

  4. ADEMÁS DECLARASTE QUÉ VAS A BAJAR LAS RETENCIONES AL CAMPO UN 5% CADA AÑO HASTA DEJARLAS EN UN TOTAL SOLO DEL 5%, CLARO CON EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS QUÉ VAN A TRIBUTAR DESDE EL CAMPO PORQUE AL DISMINUIRLES LAS RETENCIONES VAN A GANAR MÁS, CON ESE APORTE VAS A COMPENSAR EL QUÉ DEJEN DE PAGAR LOS EMPLEADOS, «BRILLANTE», ADEMÁS SI CORTÁS LA CORRUPCIÓN DE CUAJO BAJÁS EL GASTO MUCHÍSIMO, PEGASTE PRIMERO MAURICIO SEGUÍ ASI POR FAVOR.

  5. ESTE MACRI NO SIRVE PARA NADA, SOLO SIRVE PARA FACTURAR!!!!!
    COMO NOS VA ADEJAR LA COLITA SI LLEGA A PRESIDENTE!!!
    Y SI,… EN ARGENTINA POR HACER UNAS BICISENDAS YA TE PUEDEN ELEGIR PARA PRESIDENTE!!! JJAAJAAJAAJAJAAJAUUAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Se puede hacer RATAS, aplicandole impuestos a los que mas ganan, impuesto a la renta financiera, impuesto a las mineras, haciendo que los que sacan oro no se lleven todo y nos dejen el 3%, sacando FPT y tantos subsidios de mantenisdos que no son el de hijos.

    No se les cae una idea ni bajo amenaza a ustedes…

  7. La enfermedad que dejaran los KK es gravisima ,pero sospecho que si el Remedio es el Gerente Mauricio …vamos a tener una muerte dolorosa ,Macri en Minoria no le tengo Fe es un KK emboscado ,miren que rapido arreglo con Cristina no tocar la PF…a cambio de que? IMPUNIDAD

  8. Lo unico que se termina es el Kirchnerismo….El impuesto a las ganancias sostiene vagos y trabajo improductivo y somete a gran parte de la población a pagar un impuesto injusto (es fácil repartir lo que es de otro) El ABL en la ciudad se aplica sobre las propiedades y en consecuencia, como se revaluaron, debe aumentar…nadie se queja de vivir en CABA…$100 por un dto. de 2 ambientes en pleno almagro, no me parece caro (36 mts cuadrados). Alumbrado cada vez mejor, Barrido y limpieza hasta los domingos…que querés? El Randazzo de los trenes tiene el boleto picado.

  9. Prefiero mil demagogos y un millon de irresponsables, antes que LA BANDA CRIMINAL K! FUERA ESTAS LAKRAS YA! Les duele que el pueblo pensante elija a Macri!

  10. «No hace falta aumentar impuestos. Los ingresos que hoy tiene la Ciudad son suficientes si se administran bien»
    Néstor Grindetti, referente económico del macrismo en la campaña de del 2007.

    En mi caso particular el ABL subió casi 1560% con el niño Mauricio y Telerman antes de salir ya le habia pegado otro toque con el guiño del Macrismo.
    La falta de controles en la ciudad alarma, no sólo en edificios, el tránsito es un caos, año a año se levantan menos infracciones, ver informe de Clarín del domingo pasado, y andar con la patente obstruida es un clásico cuya sanción fue disminuida.

  11. Estos K son impresentables, pero el niño Mauricio, un «asiduo» de la embajada, me parece que es peor con el ideario de un neomenemismo y aportes de los Holdouts como el EML en su partido.
    Cada vez que la ciudad se inundó por falta de planificación todo su staff estaba de vacaciones fuera del país.
    Sus tan anunciadas políticas de educación y salud públicas fueron patéticas con escuelas sin gas y hospitales con salas «containers».
    En fin en lo que coincide con los peronistas es que hay una estricta relación inversa entre sus dichos y sus hechos.

  12. Entre los K, M&M y +A estamos al horno en las opciones.
    La «renovación» Massista incluye al gallego De La Sota, el puntano, Felipe Sola, MendiCurren el del blanqueo a 1×1 de deuda a 40 empresas en el 2002 que le costó fortunas al país, Moyano, «Yo la plata no la hice trabajando» quizás «Prontuario» Grosso y lástima que se murió Rousselot.

  13. Favoreció toda la burbuja inmobiliaria que generó «el yuyo» en Capital con una construcción sin controles y sin evaluaciones de disponibilidad de infraestructura por todos lados bajo el sistema de «pozos» o fideicomisos que operan básicamente en negro.
    El que aporta al pozo luego vende sin escriturar ahorrándose el pago de impuestos y «levantando» un 20-30% en verdes de ganancia sobre la inversión en negro.
    Supongo que esa es la economía que nos ofrecerá Mauricio, pero no es novedad alguna porque en los pagos del Tigrense asustan los grandes emprendimientos en negro y blanqueos donde abonás lo ya edificado en verdes en negro y te escrituran a cinco o siete años, mientras para ARBA vivis en un «terreno baldío» DPM.

  14. No hace falta citar evaluaciones de la ONU y la OCDE para saber que la educación en la ciudad acompaño la caída de nivel nacional o que el proyecto de Mauricio apunta a un Menemismo renovado.
    Revisemos el Estado de abandono de los Hospitales municipales, como manejó M&M el tema del abastecimiento de genéricos, etc.
    Las únicas partidas a esta altura del año ejecutadas al 100% son las de publicidad.
    Te invito que salgas a la calle en una avenida como Directorio y veas que entre el 5-10% de los vehículos estacionados sobre la izquierda tiene la patente obstruida.
    En Flores los padres reclaman contra los trapitos en las puertas de los colegios pero que estacionan en las veredas, las ochavas, los pasos peatonales, salidas de garage, en doble fila, etc. es una señal del caos vial en una ciudad con indices de accidentes que espanta.

  15. En el conurbano la Afip o ARBA caen en un country o en un barrio cerrado y el 70% de los vecinos están en situación irregular, no puede explicar ingresos que justifican la vivienda o los autos de gama alta o debe bochas de impuestos.
    No creo que Macri venga a poner freno a esto.

    Carlos lo que duele es una sociedad sin capacidad crítica, con memoria de corto plazo y que vota como senegaleses.

    Y así hace años que venimos a los tumbos.

  16. Capitanich lavate la boca antes de hablar de Mauricio Macri, está muy bien que no permita al trabajador mantener tantos delincuentes y vagos, de donde sacaron que el laburante deba hacer lo que le corresponde al estado, ustedes se afanaron la reserva nacional, lo que ingresa por ANSES, AFIP, explotación de minerales y combustibles, se llevaron los dolares por toneladas, y esta era la argentina potencia que prometieron matando militares y haciendo morir chicos inocentes que creyeron en sus falso ideales? ustedes que vinieron a dividir y crear resentimientos para aprovechar a «rio revuelto ganancia de ladrones como ustedes», estan humillando al pais entero, no sólo por que lo vaciaron, sino que los argentinos patricios de verdad, sentimos verguenza ajena de verlos por el mundo, piensan que somos iguales a ustedes, lacras, y vos Capitanich como Cristina vos si no fuera por tu mujer seguirias en la pobreza franciscana y cristina que nacio en una pieza de conventillo!! la 4ta. internacional les subsidió los estudios, al igual que el hacendado de Bragado Carlos Kunkel, que le pagaron estudios desde el exterior para hacer guerrilla a cambio? mercenarios, no tenian donde caher muertos y hoy son estancieros, empresarios etc. No jueguen más con el pueblo que Diós le mande los dolores del alma mas grande que no lo puedan soportar

Los comentarios están cerrados.