FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

14/09/2014

Para Kicillof el discurso de Máximo fue esclarecedor

El ministro de Economía se refirió al discurso pronunciado por el hijo de Cristina Fernández de Kirchner en el acto de La Cámpora.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó hoy que el discurso de ayer en un acto público de Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, supuso una «intervención políticamente esclarecedora» y sirvió para «dejar en claro que hay un proyecto».

«Máximo es parte de la conducción de La Cámpora, su rol fue sometido a una enorme campaña de demonización, yo también he sido atacado permanentemente», señaló Kicillof que adelantó que todavía «no es momento» de discutir candidaturas.

En diálogo a radio Nacional Rock, el titular del Palacio de Hacienda fue consultado por el discurso de ayer de Máximo Kirchner en un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, ante lo que contestó: «Su intervención fue políticamente esclarecedora, dejó en claro que hay un proyecto».

Archivado en: ,

 

 

26 pensamientos en “Para Kicillof el discurso de Máximo fue esclarecedor”

  1. HUELGA DE CONSUMO
    Cristina está desesperada por la baja de consumo, porque sin consumo se queda sin plata para LOS SAQUEADORES de la cámpora, para Lázaro Báez y el resto de sus socios.
    Si no consumimos borramos al Kirchnerismo.
    ¿Quién es JOHN GALT?

  2. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  3. El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  4. Lo único que esclarecedor es que se escuchó a un hijo decir que quiere que su mamá siga siendo Presidenta de la Argentina.

  5. ¿Lo hace de chupamedias lamiendo la mano del patrón? Si realmente está convencido de lo que dice es un Manolito con título.

  6. Considero lamentable, que por ser hijo de.., tenga injerencia en los asuntos de Estado y comande una agrupación, que ha convertido puestos claves en agencia de empleos, solamente por pertenecer a las filas. Quien no ha tenido gestión, de ningún tipo, aconseja al mismísimo Ministro de Economía y brinda mensajes esclarecedores, habla por si mismo, de lo mal que nos encontramos, teniendo en cuenta que proviene de una cuna de oro, donde el esfuerzo, sacrificio, no han sido su fuerte, y solamente se limitó a cobrar los alquileres por el esfuerzo de los padres de hacer cumplir la circ. 1050. Pobre País, si este es el sucesor, con sus ideas y pensamiento, retrocederemos a la época donde el gauchaje y el «dotor» hacían robar las urnas para ganar elecciones. El pueblo en 2015 aspira a vivir en una democracia digna de ser vivida, y no acentuar la decadencia, en nombre del partido que más gobernó (y atrasó) a nuestra Argentina.

  7. que los habitantes los que los inmorales llaman pueblo…no existe.y nadie aun es
    capaz de verlos en un restaurant y levantarse he irse..diciendo no comparto lugares con garcas….somos un conjunto de cagones….jorge emilio biondini

  8. Qué raro un Kirnerista queriendo llevarse puesta la Constitución. Es una provocación gratuita y fácil que los candidatos le ganen a Cristina porque ésta queda Off por ley.

  9. Que mal que estamos, dios mio, y este es el ministro de economia, así estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 mil descerebrados y todos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Me dijo un veterinario, que si ves ratas de noche multiplica por 10 para saber cuantas hay, pero si las ves de dia multiplica por 100, y salen de dia porque se quedan sin comida. Saludos maximo

  11. la verdad no se que puede eslarecer a los argentinos el mensaje de este tipo maximo, lo unico que puede esclarecer es como hacerse millonario

  12. El proyecto es llenar un gobierno de chorros y para peor inutiles alrededor de un tipo que no tiene calle, cultura ni estudios de ningun tipo, al que mientras le de la Play y frula, esta feliz, en resumen es una mierda total y asi estamos

  13. LO UNICO ESCLARECEDOR,,,,,,ES QUE LOS QUEREMOS FUERA DEL PODER A LOS ESTAFADORES KAKA….Y AUNQUE HAYA UNA GUERRA CIVIL…SALDREMOS A DEFENDER LA CONSTITUCION…..!!!!! FUERA LAKRAS..!!

  14. Es cierto fue tan pero tan esclarecedor que jamás votaría a los kks. Siento vergüenza que estemos hablando de ese vago sucio e impresentable hijo de remil cristina.

  15. Estos supuestos progres se convierten curiosamente en monárquicos, como los Castro en Cuba, Maduro en Venezuela, y sigue la lista… es para analizar esta tendencia en la «izquierda progresista y popular»: dinastías de parientes. La Argentina ya tiene sobrada experiencia en esto, claro que con un sesgo algo fascista: Perón, Evita, Isabelita… tríada o menàge a trois que rigió sobradamente nuestros destinos… en lo personal, prefiero seguir prefiriendo -valga la redundancia- la Democracia. Ojalá se aplique la Constitución Nacional de 1853 y sus reformas, y nos dejemos de tanto nene burguesito caprichoso haciéndose el gobernante… en fin, ojalá nos dejemos, de una vez, de tanta pelotudez.

  16. Si el discurso de èste energùmeno (con perdòn de los energùmenos) es esclarecedor para Kici, se ve que èl debe ser muy oscuro, sino no se explica que diga èsto sobre las sandeces que dijo el ahora iluminado hijo bobo !

Los comentarios están cerrados.