FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

02/10/2014

Suspenden a la financiera del Banco Mariva

La Comisión Nacional de Valores lo hizo por irregularidades en operaciones bursátiles.
MÁS CARAS. Luz verde al aumento de comisiones bancarias.

El Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV) suspendió de forma preventiva a Mariva  Bursátil, la financiera del Banco Mariva, por detectar irregularidades en operaciones realizadas por la firma según el artículo 51 de la Ley 26.831 de Mercado de Capitales.

Ayer, las gerencias de  Prevención del Lavado de Dinero y de Inspecciones e Investigaciones de la CNV decidió la suspensión luego de analizar la documentación obtenida de las inspecciones realizadas en el día de ayer.

Entre las irregularidades detectadas, se probó que la sociedad de Bolsa «no ha cumplido con la puesta a disposición de las órdenes de pago, recibos de cobro y transferencias emisoras y receptoras de valores negociables, correspondientes al período transcurrido entre el 1 de enero de 2013 y la fecha en que fue practicada la verificación».

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “Suspenden a la financiera del Banco Mariva”

  1. Si no fuese para llorar,me haría matar de risa.Y digo yo:despues de 12 años del maleficio y el choreo K,me puede explicar algun patovica de la zarina chora que,quienes y de donde son los tal Meriva.Siempre lo asocie con un modelo de GM y nunca oí hablar ni siquiera al charlatan de feria capitanejo respecto a esta¿institución?fiduciaria,y ahora resulta que choreaban mas que el tuerto y su morganática pareja.Yo tengo mi opinión respecto al IQ argie,pero pense que alcanzaba solo al 54% de nos,y resulta que el KKismo a tomado esa muestra por el todo y nos quiere agarrar no ya de giles,de superpeloduros.

  2. MARIVA SOCIA DE CLARÍN. AVÍSENELE A CASTRO Y TODOS LOS DEMÁS PERIODISTAS Y LECTORES DE ESTE DIARIO VENDEPATRIAS, QUE ESTO ES CORRUPCIÓN Y SER CÓMPLICES DE ESTOS ROBOS

Los comentarios están cerrados.