Apple Watch es el "mejor gadget de 2014"

Así calificó al reloj inteligente la revista Time. El ranking de los mejores dispositivos del año.

Redacción Fortuna

El Apple Watch fue nombrado el mejor dispositivo del 2014, según la revista Time.

"El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computadora ahí. Por al menos US$349, los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensajes de texto, correos electrónicos, pagos y, a través del sistema HomeKit de Apple, controlar termostatos, puertas, televisores y luces", describe la revista.

El Apple Watch, según la publicación, "puede ser la primera compañía en hacer que los computadoras de muñeca sean ubicuas".

Analistas de Apple tienen puestas muchas expectativas en el Apple Watch: esperan queel dispositivo revolucione por completo el mercado de los smartwatch, una nueva categoría tecnológica por la que están apostando la mayoría de compañías tech.

Junto a ese dispositivo, en el ranking también estuvieron nominados el sistema de desarrollo de Oculus Rift, que ocupa el cuarto lugar de la lista. A estos dos equipos se suman en el segundo lugar los sistemas SmartThing que posibilita controlar algunos aspectos del hogar con el teléfono; y el dron Phantom 2 Vision en el tercero, destacado por su capacidad de vuelo, su cámara y su precio.

En esta Nota