FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/02/2015

Insólito: las amas de casa también giraron fondos millonarios a través del HSBC

Son millonarias, operaron en paraísos fiscales, hicieron viajes de negocios y muchas sacaron sus ahorros del país tras la crisis de 2001.
ESCÁNDALO FINANCIERO. El 25% del listado está integrado por amas de casa

El escándalo por las cuentas secretas del HSBC en Suiza también tiene en su listado a amas de casa argentinas que giraron fondos a Ginebra.

Ellas manejaron cuantiosa sumas de millones de dólares, operaron en paraísos fiscales y hasta realizaron viajes de negocios.

En total, este grupo de mujeres, conforman el número más representativo de clientes que giraron fondos a Ginebra desde la Argentina (se trata del 25% de 4620 clientes argentinos). Con otro rasgo adicional: muchas sacaron sus ahorros del país huyendo del fin de la convertibilidad, el corralito y default (cesación de pagos) de la Argentina.

También son la mayoría entre los 106.498 clientes de todo el mundo.

Los casos más representativos en el mundo son los de la princesa saudí Lolowah al-Faisal Al Saud y la empresaria americana Mary Wells Lawrence, que también se presentaron de ese modo ante el HSBC.

 

Archivado en:

 

 

6 pensamientos en “Insólito: las amas de casa también giraron fondos millonarios a través del HSBC”

  1. Adolfo
    Y tenes un caso de manual, con nuestra «exitosa» Presidente, sobre la que Maidana al parecer no ha logrado averiguar que pasó.
    Se trata de los Fondos de al Provincia de Santa Cruz provenientes de la patriótica venta por monedas de YPF cuando Néstor era gobernador.
    En su momento eran como 605 palos verdes que a hoy día son N.N. pero seguro que deben estar en alguna cuenta de Cristina Wilhem Fernandez de Kichner

  2. 15 AÑOS ESPIANDO Y VIGILANDO Y NO PROBASTE NI UN PU.TO ROBO DE GALLINA SI QUERÉS TE ESPERAMOS UNA DÉCADA MÁS GORILA VENDEPATRIA DE ESTE DIARIO. APRENDÉ AHORA QUE MANDAREMOS EN CANA LA CORRUPCIÓN PRIVADA, Y A OPOSITORES QUE MATARON AL FISCAL VOS INCLUÍDO

  3. Que exitoso este Gobierrno amas de casa y jubilados con la Minima cuentas en SUIZA …y el «POBRE» Vice vive en un Medano , esto es Sacrificio de un Hombre IMPOLUTO ja,ja,ja

  4. Amas de Casa son expertas en ser estafadas por Bancos Argentinos : BIR – BANCO PATRICIO – BANCO MAYO – Larga listas de Financieras , Banco Central , con sus corrales y corralitos – CEPOS CAMBIARIOS – INFLACIONES – RODRIGAZOS – BIRAZOS ( Banco de Intercambio Regional ) , JUBILACIONES mal pagas ( por lo general son ex empleadas de ……… ) , por OBRAS SOCIALES , empleadas domésticas , Delincuentes , etc etc etc . Sólo les quedo guardar sus ahorros en lugares más confiables . El dinero de las » amas de casa » es genuino , seguro que no los robo al ESTADO o sea al PUEBLO , no hizo negociados con empresas Estatales , o de la Corrupción como los que tienen la oportunidad de delinquir como funcionarios . ¿ les parece justo o correcto resaltar esta noticia ? Cuando tapan otras que son gravísimas ?

Los comentarios están cerrados.