FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Protagonistas

25/03/2015

Las 30 personas más influyentes de Internet

La revista Times publicó un listado con las personas con mayor alcance en redes sociales, entre las que se encuentran artistas, youtubers, bloggers y políticos. Cristina Kirchner ocupa el puesto 15.
Las 30 personas más influyentes de internet según el Times.
Las 30 personas más influyentes de internet según el Times.

La revista norteamericana Time publicó el ranking con las 30 personas más influyentes de internet, entre las que se encuentran diferentes celebridades del mundo de la música, cine, redes sociales y la política, a punto tal que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner integra el listado.

Dentro de la selección, armada en base a la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales, el tráfico de sus sitios y la viralidad de sus noticias, aparecen Justin Timberlake, Shakira, Taylor Swift, Gwyneth Paltrow, Justin Bieber, Kim Kardashian, Jimmy Fallon, Beyoncé y Barack Obama.

Más en detalle sobre Cristina Kirchner, quien ocupa el puesto 15, recordaron la polémica por el chiste sobre el acento chino y destacaron su fanatismo por la serie Games of Thrones. «La presidenta argentina, puede ser la más sincera, y controversial, política. El mes pasado, por ejemplo, llegó a los titulares de todo el mundo por hacer un chiste sobre el acento chino a sus 3.6 millones de seguidores en Twitter».

«Uno de los tuits más compartidos es en el que declara que su personaje preferido de la serie de HBO Games of Thrones es Mother of Dragons», afirmaron.

Entre las críticas, Times sostuvo que Cristina evita hablar de ciertos temas como ser la muerte del fiscal federal Alberto Nisman. «A veces, sin embargo, es lo que ella no dice lo que genera el debate. Mientras miles de personas se reunieron en Buenos Aires a principio de año para llorar la misteriosa muerte de un fiscal de perfil alto, su Twitter estaba fuera de tema: «En el horóscopo chino, soy serpiente», afirman.

Dentro de los 30 influyentes, figuran Felix Arvid Ulf Kjellberg, un Youtuber sueco de 25 años conocido como PewDiePie, con más de 35 millones y medio de suscriptores en su canal; «The Jester«, el hacker más popular de los últimos tiempos; Nash Grier, un niño de 17 años furor en la red social Vine, entre otros.

Aparecen también Joy Cho, una blogger que tiene más de 13 millones de seguidores en Pinterest, los bloggers Ta-nehisi Coates, Matt Drudge, Yao Chen Bethany Mota.

 

 

3 pensamientos en “Las 30 personas más influyentes de Internet”

  1. Me pregunto:¿los camporongos tienen tambien entre sus obligaciones laborales inventar adherentes a la descerebrada en el tal twiter?Porque digo,esta bien que ese medio es el típico e ideal para todo aquel»corto de entendederas»cuya cabecita no da para mas que los 140 caracteres´pero aun asi y considerando en donde vivimos,me parece un poco mucho por el solo hecho de que»afiliarse es un»trabajo»cosa al que la mayoría de argies no es muy afecto,salvo que deba hacerlo por la paga que reciben.

  2. ¿¿¿¿¿ A CUAL DE TODAS RECIBE PAS PÙTÈÀDAS ?????? JA,JA,JA,JA ¿¡¿¡ ADIVINASTES ?!?!?! SIIIIIIIIIIIIIII ADIVINASTES …………………………! ! ! ! !

  3. ¿¿¿¿¿ A CUAL DE TODAS RECIBE MAS PÙTÈÀDAS ?????? JA,JA,JA,JA ¿¡¿¡ ADIVINASTES ?!?!?! SIIIIIIIIIIIIIII ADIVINASTES …………………………! ! ! ! !

Los comentarios están cerrados.