FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/05/2015

Anteojos que detectan los sentimientos de la gente

Microsoft registró una patente gracias a una serie de sensores que lee las emociones de los sujetos que ve el usuario.
PROTOTIPO. Microsoft ya tiene la patente para crear anteojos capaces de detectar sentimientos.

Microsoft obtuvo el visto de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos para crear un par de anteojos capaces de detectar los sentimientos de aquellas personas que se encuentren en el campo de visión del usuario.

Según esa oficina gubernamental se trata de un dispositivo inteligente que, conectado a unos sensores, puede registrar los comportamientos visuales y auditivos de la gente.

Los anteojos dispondrían también de una cámara y micrófono para interpretar los gestos, expresiones, posturas y el discurso de los sujetos, publica The Wall Street Journal.

Así, el dispositivo sería capaz de reconocer los estados emocionales de las personas que ve el usuario y comparar los resultados obtenidos con una base de datos para luego exponer una interpretación al usuario.

Hasta el momento, se desconoce si finalmente Microsoft dará un paso más y desarrollará este gadget.

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Anteojos que detectan los sentimientos de la gente”

  1. Yo te lo presento está en vos creer o no. Negocio Sin Riesgos (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares. Hasta el 4/6 podés ingresar y así triplicar tu aporte. Infórmate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar

Los comentarios están cerrados.