FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/05/2015

CFK: «Axel es mi mejor asesor, pero la economía la manejo yo»

En cadena nacional, la Presidenta lanzó elogios al ministro pero lo blindó de las decisiones que toma el Gobierno.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner elogió hoy al ministro de Economía Axel Kicillof al que calificó como su «mejor asesor y asistente«. Aún así, aclaró: «La economía la sigo manejando yo».

En su segunda cadena nacional de la semana, la mandataria sostuvo que «a fines de 2013, luego de mi intervención quirúrgica, Axel tomó el manejo del Ministerio de Economía, no de la economía, porque la economía la sigo manejando yo».

Durante un acto en la estación ferroviaria de Retiro, la Presidenta contó que «Axel es mi mano derecha, mi mejor asesor y asistente, pero las decisiones las tomo yo».

Lo hizo tras cuestionar una nota periodística sobre el consumo y el ahorro en la Argentina, mientras Kicillof aplaudía, entusiasta, a su lado.

Archivado en:

 

 

19 pensamientos en “CFK: «Axel es mi mejor asesor, pero la economía la manejo yo»”

  1. Esta chapita chapita del ridiculo no se vuelve CFK, nadie te cree ustedes se creen todos estos aplaudidores que tiene yo no les creo ni una palabra de lo que dicen y hacen manga de burros/as ilustrados/as a sabiendas que nadie les dice que hicieron con el estado en la decada de 1990, cuando cerraban las vias en pleno auge de las privatizaciones de Carlos Saul Menem.

  2. Menos mal que este «genio» de la economía califico a «todos y todas» las personas que se calificaron como economistas de «Eunucos» Ahora se entiende de lo que hablaba. El es el abanderado y máximo exponente de los «castrati» . Y ni siquiera canta…

  3. por eso estamos como estamos, la economía manejada por la bruja kaka, ella se guarda todo el dinero y reparto la sobra. es una HHPP. malparida.

  4. Asi nos va. Inflación para todos y todas, Banco Central fundido, y todo el mundo peleado con la Argentina ( o kgandose de risa de nosotros)

  5. Le van a dar el Nobel por haber destruído un país. Y el pollerudo del keynesiano un verdadero pozo de ignorancia como alguien dijo, sin lagunas en su estupidez se queda para medrar, para poder subir. Atrasan. Él cien años y ella demente afewctada irremisiblemente por el cretinismo que ha consumido su sesera.

  6. Hay que identificarlos… Hay que destruirlos.
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  7. En usted está creer o no creer, yo se los presento, éste Negocio es Sin Riesgo (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo).
    Infórmate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar
    Empresa pública en EEUU (cotiza en bolsa). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares. Nuevos miembros pueden ingresar hasta el 3 de junio, además de gozar de todos los beneficios de ser miembros, podrán convertir sus aportes en acciones preferenciales a valor de salida al mercado de $ 15,06, pudiendo en 30 días triplicar su valor a más de $ 50 y obtener dividendos de hasta el 15% mensual con el nuevo monto.

  8. Que megalómana despreciable.Pensar que ni una mísera carrera de abogada logro plasmar dado su escasísimo IQ y pretender ahora pasar por la nueva Krugman de las pampas es despreciable como actitud y como forma de destratar a su servicio doméstico,a pesar de que este sea»todo servicio».

Los comentarios están cerrados.