FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/06/2015

Scioli se lanzó ante empresarios y prometió el “mejor clima de negocios”

 El precandidato por el FpV prometió ante 1.500 empresarios duplicar el productor bruto per cápita en los próximos 10 años. Sus promesas.
DANIEL SCIOLI. Gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó esta noche el lanzamiento de la Mesa Empresaria que apoya su postulación y prometió “duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años” y el “mejor clima de negocios posible”, si resultara electo en las elecciones de octubre.

Al encabezar una cena organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) bonaerense, que reunió a más de 1.500 empresarios de Pymes de todo el país en el predio de Parque Norte, Scioli se comprometió a “duplicar el producto bruto per cápita en los próximos 10 años” y le garantizó al sector el “mejor clima de negocios posible”, al tiempo que le pidió que lo “ayudaran” a “identificar las necesidad de formar recursos humanos”.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, y los empresarios Osvaldo Rial, titular de la UIA bonaerense; Juan Carlos Lascurain, vicepresidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), y Raúl Lamacchia, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), además del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entre otros referentes del sector.

En su discurso, cuestionó la “opción del ajuste” que atribuyó al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y se comprometió ante la “Mesa Empresaria Scioli 2015” a “llevar a la victoria a los que trabajan y a los que dan trabajo”, en un mensaje en el que unificó al sindicalismo y al sector empresario.

“No hay empresarios sin Estado, ni desarrollo económico sin empresarios”, dijo el precandidato oficialista, ante más de un millar y medio de referentes del sector de comercio, industria, construcción, servicio y agro, entre otros, quienes lo recibieron de pie cuando ingresó al recinto donde se desarrolló la cena, poco antes de las 21.30.

Archivado en: ,

 

 

6 pensamientos en “Scioli se lanzó ante empresarios y prometió el “mejor clima de negocios””

  1. POR MÁS PROMESAS QUE HAGAS..FELPUDO COBARDE, TU GOBIERNO LO MANEJARÍA LA DESCEREBRADA A TRAVÉS DE ZANNINI…ASI QUE N O HABLES AL PEDO..!!!!

  2. Aunque ustedes no lo crean…….En la tierra de Capitanich, el hambre se come a los indigentes :“Permanentemente buscamos personas en los basurales, le damos seguridad alimentaria y albergue, y luego retornan a esta actividad. Hasta culturalmente están aceptadas por ellos mismos estas situaciones. No (depende) solamente de la voluntad del Estado sino de una complejidad cultural de larga data que cuesta muchísimo revertir”, argumentó Goya
    El funcionario del gobierno que encabeza Jorge Capitanich insistió en que muchos indigentes “se sienten cómodos” al realizar este tipo de prácticas: “Parece terrorífico, pero nos toca muchísimo. Muchas de las personas tienen serias perturbaciones mentales. El Estado tampoco los puede retener salvo para dar contención humana. Son personas libres”, expresó. Este Miserable es el bastardo del ” Modelo ” ¡ El fuego esta encendido…..La leña arde !……

  3. “Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.”
    John Maynard Keynes, economista

    Guillermo:

    Si vamos a dejar que los mercados manejen la economía estamos al horno, su función y objetivo simplemente es maximizar ganancias.
    En ninguna manual de economía esta escrito que busquen el bien de todos o al menos, hipótesis de Pareto mediante, de una manera óptima para la mayor parte de la sociedad.

    Ahora con semejantes Capitanes al mando del timón y con una sola mano no creo que lleguemos muy lejos.

  4. sr. Guillermo Martini

    La UE ha demostrado sobradamente que donde gobiernan los mercados la democracia debe salir por la ventana.

    Grecia experimentó una brutal implosión económica y el país esta en llamas luego de una administración directa, y sin elecciones, de los muchachos de Goldman Sachs puestos por la Troika.
    Portugal, España, Italia, Irlanda, … también poseen sus economías bajo ajustes estructurales ortodoxos desde hace años en terapia intensiva sin perspectivas optimistas.

    Los únicos indicadores “positivos” es que el 1% a pasado a acumular un porcentaje mayor de la torta en cada crisis, las normas y políticas las dictan los mercados en el mayor secreto como sucede con el TTIP, y las poblaciones que debieron auxiliar a una banca quebrada terminaron pagando las consecuencias.

    Pongamos ejemplos numéricos concretos, en el año 2010 la caída automotriz en la Madre Patria implicaba una regresión de dos décadas. Sin embargo los vehículos de gama alta trepaban en las ventas más del 30% de unidades.
    La ayuda a la banca española superó los 110 mil millones de €, más de 4 veces la cifra que se esperaba recaudar con los brutales ajustes impuestos por el ministro Guindos, cuyo nombramiento habia sido impuesto a Rajoy por el establishment según los cables de la CIA en las sombres “Stafford”.

    Si vamos a esperar que los mercados sean el santo grial, encima acá con la clase empresarial que tenemos, estamos al horno y con fritas.

  5. Al Pais……los pilotos y Cia. en nuestro pais, no son, ni seran Kamikazes, Es mas importante para el pueblo, que el mismo gobierno que, amaga con mucha preocupacion que esta piba insinue, que aterrrizo como pilota y no disponga, que con caracter de URGENCIA en la Puerta del Congreso y la Corte suprema, para que voten, CONDENA PERPETUA para los violadores y chorros que destrozan
    a golpes y matan para robarles la miserable Jubilacion a los ancianos.
    Asi tendremos un pais en serio…… Si asi, no lo hicieren, que Dios y la Patria ( el pueblo )
    los demanden….

Los comentarios están cerrados.