Un reloj inteligente que mide tu vida sexual

Saldrá a la venta entre septiembre y octubre próximo. Analizará la vida sexual y dará consejos sobre la actividad física, sexual, las horas de sueño y hasta la huella ecológica para tratar de mejorar tu calidad de vida.

Redacción Fortuna

Los smartwatch ahora también medirán la actividad sexual de las personas. Esa es la apuesta de la empresa española Geeks!me, que desarrolló  un reloj inteligente con la intención de fomentar la vida saludable. El gadget tiene cuatro modos: Amor, Deporte, Sueño y Ecológico.

El mismo permite analizar e interpretar la información recibida gracias a sensores de movimiento para luego ofrecer estadísticas y consejos. Los resultados serán mostrados en tu teléfono inteligente con una aplicación que funcionará con iOS y la mayoría de dispositivos Android. La sincronización se realizará con Bluetooth 4.0 y, además, tendrá una batería low energy.

g!fitness y g!sleep, medirá todos los movimientos del día en tanto que con g!love es lo más llamativo e innovador. "Es una de nuestras propuestas más  rompedoras", explica Ángel Sánchez, co-fundador de Geeks!me junto con Rodrigo Silva-Ramos. Aquí, el usuario tiene la última palabra en cuanto a si quiere encender el modo o no gracias a un interruptor ON/OFF. "Si decide encenderlo, tendrá que acordarse también de apagarlo después, ya que durante el intervalo en el que ha estado operativo el software captura información de movimiento que combinará durante el análisis con otras variables que ha indicado al encender por primera vez el dispositivo, como género, edad, complexión, etc.", dice al diario El Mundo.

Así, en este modo amor, podrás ver en tu teléfono estadísticas que te explican la frecuencia, la duración, la intensidad e incluso las calorías que has quemado durante el sexo. Pero, además, podrás valorar la actividad desde poco satisfactoria a muy satisfactoria. En caso de no sacar buena nota, la aplicación te ofrece consejos para aumentar tu performance.

En esta Nota