FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/07/2015

Recalde culpa a Macri y a los medios por las demoras en Aerolíneas

Para el presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery "están normalizados" y sólo hay reprogramaciones para fines de julio. Su insólito descargo.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recalde, aseguró en diálogo radial que los vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery «están normalizados» y aclaró que sólo hay «reprogramaciones de vuelos».

Lo dijo luego de culpar a la prensa de montar un show mediático tras el discurso del actual jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri del domingo pasado en el que hizo hincapié en Aerolíneas. “Me llama la atención el grado de distancia que hay entre la realidad y lo que publican algunos medios. Adjudico esta información de la tapa de los diarios a tratar de cubrir unos dichos muy llamativos que hizo Mauricio Macri. El dijo que Aerolíneas había que mantenerla en el Estado, algo que nos llamó mucho la atención porque sabemos que él quiere privatizarla como privatizó el subte”, subrayó Recalde al tiempo que agregó: “Él dice que la administramos mal; me gustaría que Macri me explique qué es administrar bien. Seguramente administrar bien para él es haya menos empleados, salarios más bajos, no volar a destinos y tener sucursales y escalas abiertas en lugares con pocos pasajeros o poca rentabilidad. Seguramente para él eso está bien; para nosotros está mal”.

Acerca de la sobreventa de pasajes, el Presidente de la línea de bandera negó categóricamente que haya habido ventas de más. “No se venden más asientos de los que tenemos. Lo que ha ocurrido el fin de semana es que como algunos vuelos se cancelaron, tenemos es una sobreocupación. Teníamos menos asientos de los que disponíamos originalmente y eso genero algunos inconvenientes porque estaban todos los vuelos al 100% y no pudimos reubicar a los pasajeros pero el tema se solucionó en pocas horas. Aeroparque funciona normalmente desde hace dos porque tenemos más aviones y más capacidad de recuperación”, aseguró. Y agregó: “parece que hay una campaña para que no vendamos pasajes”.

Ante la pregunta del periodista del programa Guetap, en Vorterix, en torno a por qué la empresa anunció la cancelación de vuelos en su página web, el funcionario agregó: “en realidad se reprograman vuelos y se acomodan con anticipación. Esto se hace cuando hay pocos recursos porque tenemos menos aviones o algunas compañías lo hacen cunado tienen poca ocupación en dos vuelos y se consolidan en un vuelo sólo. En este caso sucedió en unos 15 vuelos pero no es nada que afecte la operación. Es un porcentaje ínfimo en un contexto donde cada vez vuela más gente. Son cosas que pasan en la industria”.

Archivado en: , , , , ,

 

 

7 pensamientos en “Recalde culpa a Macri y a los medios por las demoras en Aerolíneas”

  1. No entiendo que tiene que ver Macri con la sobreventa de pasajes de Aerolineas.- Y no es operación en contra, los pasajeros tuvieron que viajar en micro como lo hicieron muchos mendocinos que pagaron por un vuelo en avion y tuvieron que viajar en micros no habilitados de empresas desconocidas.- RECALDE NO SOMOS TONTOS

  2. Haber Recalde hacete cargo de tus errores y no ensucies más a nuestro futuro presidente el que si hace obras, no prometa .. Ocupate de la pérdida diaria de aerolineas de 1.8 millones de dólares DIARIOS…… ATORRANTE..!!!

  3. ……. los ambiciosos, no tienen doctrina porque no tienen otra conducta que su egoísmo.
    Hay que buscarlos y marcarlos a fuego para que nunca se conviertan en dueños de vida y haciendas del pueblo.
    Yo los he conocido de cerca y de frente; y algunas veces incluso me han engañado, por lo menos momentáneamente.
    Hay que identificarlos… Hay que destruirlos.
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

    ¡ Jubilado Chocho ! julio 24, 2015 a las 7:26 am
    En los buenos tiempos de dirigentes sindicales con huevos, que no eran entregadores, cobardes y traidores, al ” Modelo ” y la Viuda, los trabajadores le hubieramos plantado en la; nuestra e historica plaza, otro 17 de Octubre. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. Basta de engaños compañeros , defendamos nuestra dignidad, Con el salario universal, y los DNU, eso no compensa, ni la inseguridad del, pueblo, ni la creacion de fuentes de trabajo. Mas bien esta muy cerca de la Promiscuidad , la Prostitucion y la Vagancia.

Los comentarios están cerrados.