FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

28/07/2015

Scioli quiere cumplir un sueño del Papa: crear el Ministerio de la Economía Popular

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) quiere crear esa cartera en caso de llegar al sillón de Rivadavia. Aseguró que los bancos privados tendrán que comprometerse más socialmente con con políticas como el Pro.Cre.Ar.
Daniel Scioli. Foto: Télam.
Daniel Scioli. Foto: Télam.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que tiene «en agenda» la creación de un «Ministerio de la Economía Popular» y se comprometió «a seguir ampliando derechos para llegar al trabajo digno y luchar contra el trabajo informal».

«Vamos a proyectar el día de mañana un Ministerio de la Economía Popular para cumplir el sueño del Papa Francisco. Lo tengo en mi agenda», dijo el actual gobernador bonaerense al recorrer la primera fábrica recuperada por los movimientos cooperativos de la Ciudad.

Scioli aseguró que va a «llevar las economías populares a la victoria, a la inclusión social, al trabajo digno, a la soberanía nacional».

El gobernador provincial se reunió en la fábrica del barrio de Almagro con unos 400 delegados y representantes de distintas ramas de la economía popular, junto a los dirigentes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Fernando «Chino» Navarro, y Jorge Taiana, precandidato al Parlasur.

«Hemos recuperado fábricas, porque hemos recuperado la patria con la lucha de los trabajadores», sostuvo Scioli. Y agregó que «ha llegado la hora de que los bancos privados tengan que poner la barba en remojo y mirar más su balance con responsabilidad social, y comprometerse con políticas como el Pro.Cre.Ar para que cada familia tenga su vivienda, cada campesino su pedazo de tierra y el trabajo cada vez con más derechos». «Voy a defender la industria nacional convencido de que todo se puede fabricar en nuestro país, porque tenemos la materia gris y la materia prima», agregó.

Archivado en: , ,

 

 

10 pensamientos en “Scioli quiere cumplir un sueño del Papa: crear el Ministerio de la Economía Popular”

  1. Dos ministerios nuevos queres crear?te parece que tenemos pocos empleados publicos o es para acomodar a gente de la campora?prometes cosas si llegas a presidente,pero estas gobernando porque no las haces ahora?

  2. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

    José Manuel Estrada.

  3. LO que le debe decir al PAPA,es como se hizo millonario en la funcion publica Y DECLARAR Y JUSTIFICAR SUS BIENEShttp://radiomagicadigital.com/investigan-scioli-tiene-tres-estancias-y-construye-una-poblacion-satelite-millonaria-de-donde-saco-tanto-dinero/

  4. En la causa penal POR ENRIQUECIMIENTO,tenia hasta el dia 19 de agosto,para declarar sus bienes y justificarlos,PERO HASTA AHORA NO LO HIZO ADEMAS LO PROMETIO PUBLICAMENTE QUE LO IBA HACER A DIEZ DIAS DE TERMINADAS LAS PASOhttp://radiomagicadigital.com/investigan-scioli-tiene-tres-estancias-y-construye-una-poblacion-satelite-millonaria-de-donde-saco-tanto-dinero/

Los comentarios están cerrados.