FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

04/08/2015

Petroleras negocian nueva suba de naftas en todo el país

Las empresas esperan el visto bueno para aumentar un 1% después de las PASO. Se trata de un aumento acumulado del 8% en lo que va del 2015.

Las petroleras negocian con el Gobierno nacional una nueva suba de precios. A diferencia de otras veces esperan que pasen las elecciones primarias (PASO) para aplicar aumentos.

Se trata del séptimo incremento consecutivo en lo que va del año.

Lejos está el negocio de la rebaja del 5% que había impuesto el gobierno nacional a las petroleras en diciembre pasado. En ese momento el ministro de Economía, Axel Kicillof les había prometido a las empresas una rebaja de US$ 7 por barril el precio local del petróleo y una reducción en impuestos.

“Esperamos un aumento para la semana que viene, después de las PASO”, admitieron en una petrolera esta mañana al diario El Cronista. En la misma línea, en otra compañía señalaron que están “negociando un incremento similar al aplicado el mes pasado porque la devaluación volvió a ubicarse en torno al 1%“, y aseguraron que descuentan una venia oficial “después de las elecciones del domingo”.

“Efectivamente, prevemos una suba en los próximos días de entre 1% y 1,5%“, comentó Luis Malchiodi, presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires (Fecoba).

De concretarse el nuevo aumento, los valores se ubican ya por encima de los valores que los surtidores exhibían antes del 31 de diciembre y los superan con más de un 2%.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Petroleras negocian nueva suba de naftas en todo el país”

  1. Al fin……es la hora del purgatorio, levantemos al artifice directo de la gran debacle en la que nadie ha dejado de participar de cualquier manera en forma mafiosa y chorros algunos aun imberbes y reclamadores en el patio de la rosada. Primer acto de la triste e indiscutible actitud, como lo fue la astucia de la 125 de parte del muñeco maldito de una parte de la ya enquistada en los hombres del ” Modelo “. Siguiendo con Dracula, El velorio en una puesta en escena, solo con el jonca ¿ vacio ? y el muerto que, estaba de parranda. En el achique de barrera, la pelea con Clarin, La Nacion, papel prense y la famosa reforma de la Ley de Medios……+ La Viuda en las cuevas de Vietnam, y su aqui deberiamos entrenar nosotros. + En homenaje a la Bandera, se tiro a la pileta y ahora vamos por todo. + A la Corte , la acuso del menejo + en definitiva , hizo lo que quiso. Pero………con el tema bastardo, de los DDHH y el brutal engaño del tan mentado de la Asignacion Universal en contexto que arrastra jovencitas a un paso de la, promiscuidad y prostitucion inequivoca intencion de sumar una capa de vagos sostenidos por el Estado , que somos todos. + Los asesinos y deprabados involucrados en hechos despresiables abusadores de cualquier indole, ademas de los que golpean
    a los ancianos sin compacion , para robarles la miserable jubilacion que rerciben. + Como final de esta pequeña sintesis, esta casta politica , a la fecha no publico todavia entre sus hazañas. lo robado por los Destituyentes , Subversivos y Terroristas de los 70
    lo que recaudaron entre tantos conciudadanos, lo pedido para la libertad por ejemplo a los Hnos Bon + Salvo por un detalle. El dinero que los Montoneros habían aportado a la campaña menemista provenía del rescate que habían cobrado por el secuestro de los herederos. Pero ni remotamente se acercaba a la cifra descomunal que había pagado Jorge Born II, el padre de los hermanos. Sesenta millones de dólares de hace cuarenta años. Actualizado según el índice de inflación de los Estados Unidos, el equivalente a 260 millones de dólares de hoy: una cifra récord, nunca superada. Seguí indagando.

  2. Y….se produjo nomas lo previsible, la ORGA periodistica , ya recluto a los que como gusanos arrastrados , bombardean a Lanata, por este tema mas reciente, sin querer recordar siquiera que hay presos , porque el periodista tambien denuncio en su tiempo, asi se baila el tango con cortes y quebradas + Caso Lázaro Báez – Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Lázaro_Báez
    Se originó en una investigación del periodista Jorge Lanata en abril de 2013, la cual incluyó el testimonio audiovisual de Federico Elaskar y Leonardo Fariña …Adelante Señor Lanata, tal vez monseñor Jorge Bergoglio le de una mano…..

Los comentarios están cerrados.