FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/08/2015

En plena turbulencia cambiaria, CFK va a la Bolsa

El mes pasado había cancelado su visita por prescripción médica. Se trata de la última visita de la mandataria antes de abandonar su cargo. Expectativa en torno a sus declaraciones.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará finalmente del acto por el 161° aniversario de la Bolsa de Comercio, luego de que el mes pasado suspendiera ese acto por un cuadro de laringitis.

A diferencia de julio, en esta oportunidad hay una fuerte expectativa por las declaraciones que pudiera realizar la primera mandataria debido a las crecientes turbulencias cambiarias de la city.

En efecto, a dos meses de las elecciones presidenciales, Cristina dará un discurso ante los hombres de negocios en medio de una marcada expectativa por la suba del dólar paralelo.

Del acto participarán, además, el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, mientras que además fue invitado su competidor del frente Cambiemos, Mauricio Macri, pero estaba en duda su presencia.

Cristina Kirchner había encabezado un acto el sábado último en el Museo Nacional de Bellas Artes, mientras al día siguiente nació su nieta Helena, de su hija Florencia, por lo cual permaneció estos días en Olivos junto a la nueva integrante de la familia y este miércoles retomará la actividad oficial.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “En plena turbulencia cambiaria, CFK va a la Bolsa”

  1. Y…no podia ser de otra manera, estos dirigentes bastardos, preñados por la corrupcion y los vicios, que aun siguen mancillando la Verdadera Justicia Social, incorporan a la Legion Extranjera, a imberbes trasnochados que deberian aprender, leyendo, que los personajes como el que les pone las pecheras, fueron autores ( destituyentes ) directos de los enfrentamientos en los 70, que abrieron en los Argentinos una herida, que aun no se puede cerrar. Chicos por favor, no dejen que los ” involucren, los que estan llevando a la Patria al mismo infierno , preñada de asechanzas y hundiendose en el abismo sin retorno. Toda esta escoria del genero humano.

Los comentarios están cerrados.