"Trumpealo", un juego que le da su merecido a Donald Trump

Es sólo para dispositivos móviles. Fue desarrollado por la empresa mexicana karaokulta. El usuario puede atacar al magnate con zapatos, pelotas y otros elementos. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

La comunidad mexicana de creadores de videojuegos Karaokulta acaba de desarrollar un juego en el que los usuarios pueden atacar a Donald Trump.

Se trata de "Trumpealo", un juego que parodia la situación política actual en Estados Unidos surgida tras las polémicas declaraciones del magnate.

En efecto,Trump se ha ganado una ola de críticas por parte de la comunidad hispana, debido a sus declaraciones contra México y los inmigrantes.

Incluso varias personalidades estadounidenses, como el creador de Facebook Mark Zuckerberg, se han sumado al repudio hacia los dichos del magnate.

Durante el juego se puede arrojarle zapatos, botellas, pelotas y toda una variedad de objetos.

Jorge Suárez, CEO de Karaokulta, explicó que, por ahora, el juego tiene un desarrollo mínimo viable. "Es la unidad más chiquita de juego que sacamos, para ver si la gente nos ayuda a construirlo y si en realidad lo quiere", aseguró, y agregó que hasta el momento ha tenido una gran aceptación en el público mexicano.

El juego se encuentra en una versión beta (de prueba), y se puede descargar de forma gratuita a través del sitio trumpealo.karaokulta.com/.

Galería de imágenes
En esta Nota