FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

02/10/2015

Las salchichas Vieníssima ahora son brasileñas

Es porque la empresa Molinos Río de la Plata anunció su venta además de las s marcas Vieníssima, GoodMark, Delicia y Manty a la brasileña BRF.

Molinos Río de la Plata anunció la venta de sus tradicionales marcas Vieníssima, GoodMark, Manty y Delicia a la empresa de alimentos Brasil Foods BRF.

La venta alcanzó la cifra de más de US$ 42 millones. Según Molinos, el precio de venta será de US$ 39,8 millones provenientes de Quickfood y de 3,6 millones de Avex.

La operación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y se realizará de la siguiente forma: Molinos, junto con una de sus sociedades controladas, ha resuelto acordar con QuickFood S.A y Avex S.A la transferencia de sus marcas relacionadas a los negocios de salchichas, hamburguesas, margarinas y fiambres». La transferencia tendrá como fecha de cierre el próximo 16 de octubre.

De esta forma, la mayor compañía alimenticia brasileña y principal exportadora mundial de carne de pollo acaba de expandir sus operaciones en la Argentina. BRF, nacido de la fusión de las alimenticias Sadia y Perdigao, ya es dueña de las operaciones de Sadia en la Argentina, participa del negocio de la carne vacuna, es dueña de la productora de pollos Avex y de la marca Dánica. Además, a través de Quickfood, es propietaria de la mayor marca de hamburguesas del país (Paty)y ahora se le sumará las operaciones de Goodmark.

El acuerdo entre BRF y Molinos incluye un acuerdo de no competencia por medio del cual la empresa de los Perez Companc no podrá participar en los negocios de hamburguesas de carne vacuna, salchichas y margarinas.

 

 

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “Las salchichas Vieníssima ahora son brasileñas”

Los comentarios están cerrados.