FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

07/10/2015

Scioli anticipó que «no pediría» préstamos al FMI

El candidato presidencial dijo que si llega a la presidencia "nunca más" se condicionaría al organismo internacional.
DANIEL SCIOLI. Gobernador de Buenos Aires y candidato a Presidente.

El candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, salió hoy a dar otra muestra de lealtad al kirchnerismo y anticipó que si llega a la presidencia «nunca más» se pedirán préstamos condicionados a planes del Fondo Monterio Internacional (FMI).

En un acto de campaña en el Hotel Alvear,  Scioli alertó que fueron «malinterpretadas» las «palabras» de su asesor económico Mario Blejer quien ayer aseguró que «hay que buscar la forma» de que el problema de los fondos buitre «desaparezca».

«(El ex presidente) Néstor Kirchner le canceló al FMI; nunca más para volver, por lo menos conmigo, a pedir préstamos con condiciones que nos quieran imponer», dijo el gobernador bonaerense ante un auditorio ante 400 empresarios.

Las palabras del candidato fueron celebradas por dirigentes del kirchnerismo. «Coincido en que está la voluntad de solucionar el problema, pero sin perder de vista que lo sustancial debe ser negociar sin subordinarnos a los intereses de los fondos buitre, hay que realizar las negociaciones que sean necesarias pero priorizando la soberanía nacional», enfatizó el titular de los diputados bonarenses K, Fernando Chino Navarro.

 

 

6 pensamientos en “Scioli anticipó que «no pediría» préstamos al FMI”

  1. “El mejor argumento en contra de la democracia es una charla de 15 minutos con un votante promedio”
    Winston Churchil

    En tiempo de elecciones parece que es válido cualquier cosa.

    Lo lamentable es que las promesas demagógicas no es patrimonio exclusivo de una agrupación política.
    Parece una competencia de todos asegurando en el futuro gobierno lo que no han hecho en sus provincias, gobernaciones o intendencias.

    Y lo trágico es que el votante no analiza críticamente nada.

  2. Que te quede claro, con Scioli a la cabeza, o la cabeza de Scioli : No quieran saber: tiene cabeza de búfalo y cuerpo de cocodrilo
    El animal fue hallado en High Rock, un pueblo de Tailandia. Tiene escamas, mamas y pezuñas. Las imágenes, todas en la foto…..

Los comentarios están cerrados.