FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

18/10/2015

Scioli dice que el pago a los buitres «no es prioridad» en su agenda

El candidato presidencial oficialista reiteró que Argentina tiene “voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas”.
Daniel Scioli. Foto: Télam.
Daniel Scioli. Foto: Télam.

“No es una prioridad en mi agenda de trabajo”. Así calificó hoy Daniel Scioli a la disputa que lleva adelante nuestro país con los fondos especulativos, por los bonos de deuda externa de Argentina que permanecen impagos y generaron el reclamo que se tramita ante el tribunal neoyorquino que dirige el juez Thomas Griesa.

“La posición Argentina es muy clara”, declaró el candidato presidencial del Frente Para la Victoria. Luego afirmó que la posición “no tiene que ser la de un gobierno, porque algunos irresponsablemente han dicho ‘vamos a pagar’”.

El gobernador bonaerense pronunció esta frase después de un par de semanas durante las cuales distintos dirigentes políticos llamaron a pagar a los llamados «fondos buitre». Incluso se generó una polémica entre el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, uno de los referentes del sciolismo, y el candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, en nombre del cristinismo.

“Todos tendríamos que tener la responsabilidad de decir “esta es la posición argentina de todas las fuerzas políticas”. El país ha sido claro: voluntad y capacidad de pago en condiciones justas y equitativas” indicó Scioli en una entrevista concedida a Tiempo Argentino

El gobernador bonaerense consideró que “el país no necesita ningún paquete de medidas urgente”, en respuesta a los que sostienen la necesidad de un ajuste. “Gradualmente vamos a ir abordando todos los temas: hemos recuperado YPF, ahora vamos por la soberanía energética. Hemos recuperado los ferrocarriles, ahora mejoremos la logística. Hemos recuperado la ANSES, ahora mejoremos la vivienda”., anticipó

«Cuando uno gobierna, tiene que fijar prioridades, para mí fueron los más humildes, los trabajadores, la clase media, el pequeño y mediano productor, lo que yo llamo el círculo celeste y blanco”, concluyó.

Archivado en: , ,

 

 

7 pensamientos en “Scioli dice que el pago a los buitres «no es prioridad» en su agenda”

  1. Pon tus barbas en remojo ;
    HACE 13 HORAS
    «El Niño» no simpatiza con los niños de carne y hueso
    Unicef ​​Insto a «estar Preparados» ante el fenómeno Que afecta a SUS homónimos INCLUIDO los antes de nacer. Puede del significar Alimentaria Inseguridad, poverty, perdida del Hogar y Riesgo alcalde enfermedades de padecer la ONU. Segun los Pronósticos, afectaría particularmente al norte del País.

  2. Aqui en esta foto vemos a DANIEL SCIOLI como mira a los candidatos opositores, hace vicera porque no los alcanza a divisar, estan taaaaaaaaaaaannnnnn lejos !!!

  3. No seas mentiroso,felpudo descerebrado,si vos lo 1º que planteaste con tus»brillantes»asesores económicos fue la urgencia en cerrar este tema.Y aun con tu escasísimo intelecto percibis que la única forma de que ingresen dollars frescos es sin que exista el riesgo para cualquier inversor que alguna medida de Griesa,o de la corte de los EEUU se los atrape es tener este asunto finiquitado.Ahora si tu ama te reta segui su rumbo y en 6 meses te vemos en el farol nº

  4. Los derechos humanos de este gobierno donde estan ( Bastardos )
    Los integrantes de la agrupación de Verón aseguran que ante la feroz represión ellos optaron por replegarse. Según consignó el diario Clarín, las 20 familias que cortaban la ruta se retiraron de esa vía y emprendieron el regreso al precario asentamiento cercano del que habían salido a manifestarse.

    Allí fue, según el matutino, la policía inició una virtual “cacería con palos y balas de goma”. Angel Verón y su hermano comenzaron a escapar pero habrían sido perseguidos por los efectivos hasta sus viviendas, donde fueron detenidos y apremiados.

    Su familia no supo más nada de ellos hasta el día siguiente, cuando se comunicaron del Hospital Perrando. “Llegó con las tripas afuera”, les informaron en el centro médico. Verón quedó internado hasta hoy, cuando su cuerpo le dijo basta a la larga agonía.

  5. Si los Argentinos no salimos ya, para exigir al Gobierno que garantice, la seguridad de la poblacion, que permita que los trabajadores vuelvan a sus hogares despues de su horario abitual y no que salga o llegue , sin que los chorros y asesinos lo esperen y sorprenda, a la vuelta de cada esquina. Solamente unidos en el pensamiento y la accion, y terminar con esta farsa que, burlandose del pueblo, llaman » Modelo «.

    Parece que los ideologos , que han sugerido la interpelacion de Candidatos, no tuvieron en cuenta , que PORTAVOZ, es y sera , unicamente la Jefa ( la Viuda )….

Los comentarios están cerrados.