FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/10/2015

Scioli subirá a 25 mil pesos el piso del Impuesto a las Ganancias

Con ese fin, impulsará una ley por la cual se realice una actualización anual del mínimo no imponible según el nivel de inflación.
DANIEL SCIOLI. Gobernador bonaerense.

Luego de adelantar en estas últimas dos semanas los principales nombres para un eventual gabinete en caso de llegar a la presidencia, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reveló más datos de su futura gestión: elevará el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias hasta los $25 mil.

En conversación con radio La Red, el candidato oficialista afirmó: «Lo voy a mover por lo menos hasta los $25 mil en el caso de los autónomos y los empleados en relación de dependencia».

El gobernador bonaerense indicó que entrará más en detalles en el acto de cierre de campaña de esta noche en el Luna Park.  No obstante, adelantó que impulsará una ley por la cual se realice una actualización anual del piso según el nivel de inflación, una norma inspirada en la que ajusta los haberes de los pensionados y jubilados.

Actualmente el piso del Impuesto a las Ganancias se sitúa en 15 mil pesos, una cifra que fue ratificada en reiteradas ocasiones por el ministro de Economía, Axel Kicillof. El funcionario defendió este mismo año que es una cantidad que «está muy bien en el nivel en el que está porque se ajustó muy fuerte hace dos años».

 

Archivado en: ,

 

 

16 pensamientos en “Scioli subirá a 25 mil pesos el piso del Impuesto a las Ganancias”

  1. asuma quien asuma, deberían revisar no solo el tema del mínimo no imponible, ya que hoy como consecuencia de la normativa (el que hizo horas extras en 2013 y se pasó de 15.000 en entre enero y feb de dicho año) hoy uno puede ganar 20.000 pesos y pagar y otro ganar 50.000 pesos y estar exento. tomen nota cualquiera que asuma (cuando no tienen caja, todos son iguales)

  2. Tendremosun criterio lógico, o solo subir un piso. Y el que gana 25001 paga por todo!! o harán un minimo no imponible, que se pague en lo que supera solamente??

  3. El promedio de ingresos del 80/ 90% de los trabajadores es de 15000 pesos mensuales o menos, por ende,es un tema que solo interesa al 10/20% de los trabajadores, con lo cual se llega a la conclusion que, las decisiones sobre el tema no son acuciantes para el proximo gobierno, considero que las prioridades deben pasar por otro lado, (inversiones, Trabajo en negro,inflacion,industrializacion,salud, educacion, etc, etc.) los gobiernos deben dar soluciones inmediatas a las necesiddades de la mayoria de la poblacion y no parece que los que estan alcanzados por el impuesto a las ganancias esten en el grupo de los mayoritarios.

  4. Al mínimo no impunible hay que hacerlo desaparecer, es ILEGAL COBRAR UN IMPUESTO AL TRABAJO y al sustento que se gana.
    Ni mamado te voto «scioli KK».

  5. Es un robo cobrar impuesto a las ganancias a los trabajadores en relación de dependencia gane lo que gane. Por ejemplo, un director de hospital, quizá supere esa cifra, pero tiene muchas más responsabilidades que un empresario que si obtiene ganancias de su empresa. El sueldo es fijo, la ganancia de las empresas no. Déjense de joder y de robarle al laburante!

  6. scioli dejate de loder los trabaladores no tienen que pagar impuesto a la ganancia eso tenes que cobrarle a los culiauuu como cristobal lops y a todos los manejan plata basta de meterse con los que laburan scioli sos un culiuuuuuu

  7. ah mirá vos Manco…, porque no subió el piso de ganancias antes la otra atorrante entonces?.
    no te cree nadie Mancuso, ni Chorina Robolini..!!!

  8. Merece que se copie: ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo, por el Estado somos todos…..

  9. Lo último q haría es votar a un HDP que a 3 días de las elecciones promete algo que en 12 años no se le ocurrió a su partido. Ayer habló de 30.000 netos de techo para no pagar!!!!! Es decir, el mismo «proyecto» pasa de 15000 brutos a 30.000 netos?!?!?!???? Hay que creerle?? Además, se trata de mandar un proyecto para ajustar anualmente……es decir, que -por ahí- para fines del 2016 se empieza a tratar el tema. Un total y absoluto hdrmp. Pregúntenle por la casita en Carmelo…..frente a la ñata….

  10. Y…..de la fuga de casi 700 millones de los verdes, que les adjudico al Nefasto , un tal Facundo Menem ( Quiroga en miniaturas ), que por arte de ¿ magia ? desaparecieron , estaran guradados en el Mausoleo

  11. Si la estrategia , es jugar de Peronistas, por favor, recuerden el APOTEGMA, segun el Gral. PRIMERO LA PATRIA, demuestren estar de acuerdo , por lo tanto con Macri, como el recupero de la verdadera e indisoluble forma de gobernar , para todos los Argentinos , sin que se mueran nuestros niños por desnutricion, abandonos, tuberculosis, por los acosados por la policia , golpeados hasta la misma muerte por golpes y por ultimo en este analisis, Cuidar que esos planes, de la Asignacion Universal, no genere en nuestras jovenes y niñas en algunos casos , es como empujarlas a la promiscuidad y prostitucion. Que Dios los acompañe, por la Salud de La Republica

Los comentarios están cerrados.