FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

31/10/2015

Scioli culpó a Macri de la convalidación de Griesa a los ‘me too’

Según el gobernador bonaerense el juez de Nueva York amplió los reclamos de los bonistas por "la expectativa que le genera el jefe de la Alianza".
Cruces con miras al balotaje.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, intentó diferenciarse de su competidor por Cambiemos, Mauricio Macri, al atribuir la convalidación que dio el juez neoyorkino Thomas Griesa a ampliar los reclamos de los denominados «me too» en el juicio con fondos buitres a «la expectativa que le genera el jefe de la Alianza».

Scioli vinculó a la «expectativa que le genera» Macri la convalidación que dio ayer Griesa a pagar «en cuotas» las sentencias a favor de los holdouts y elevar la deuda a 8 mil millones de pesos, al reconocerle a los denominados «me too» los mismos derechos que habían obtenido los demandantes originales.

En declaraciones a radio Mitre,  el gobernador bonaerense afirmó que quiere «un paraíso producto, no un paraíso financiero». En ese sentido,  señaló que con miras al balotaje del 22 de noviembre hay «dos proyectos de país, se juegan dos visiones políticas».

Una vez más volvió a identificar a Macri como el «jefe de la Alianza», en un intento por emparentar el armado de Cambiemos con la coalición que gobernó el país después del menemismo con Fernando de la Rúa a la cabeza.

Archivado en: , , , , ,

 

 

40 pensamientos en “Scioli culpó a Macri de la convalidación de Griesa a los ‘me too’”

  1. Che, payaso…al menos podrías ponerte colorado cuando estas mintiendo igual que tu jefa, felpudo arrastrado, sos tan corrupto como tu abogada exitosa. Da asco escucharte…

  2. Que alcance el poder de Mauricio Macri, puede influir en las decisiones de un Juez de USA. Scioli te aviso que Macri nació en el año 1959, para que no lo involucres en el accidente de Medellin en el año 1935 cuando falleció Carlos Gardel.

  3. La desesperacion no tiene limites, que diferente maneras de hacer politica, este Felpudo desde el hostigamiento permanente y MAcri apostando a un futuro mejor con politicas de Estada, se nota la diferencia.-El domingo la may
    oria del pueblo dijo hasta llegaron, queremos un Cambio, No una continuidad sin cambio, Felpudo cambia el libreto ya es viejo.-

  4. ASIQUE TE HABÍAS PREPARADO TODA TU VIDA PARA SER PRESIDENTE??
    NO PARECE, NO TENES LA MAS PU……. IDEA DE COMO FUNCIONA LA JUSTICIA EN PAÍSES NORMALES. PEDAZO DE IGNORANTE!!!

  5. Realmente este tipo no sabe de que habla cuando dice eso, no sabe como funcionan las cosas en USA. el Sr griesa ni sabe quien es macri y quien es scioli, ni siquiera debe saber que hubo elecciones en argentina. Esto de difamar al otro esa manera y sin fundamento es terrible. Eso de hablar de la «Alianza» es retrogrado y tendencioso. Digamos todo entonces, si macri representa alianza, Scioli representa el FREJULI de Campora,(donde confluian los mismos que ahora) cosa nefasta si las hubo

  6. Delirante igual que la Carloto. Si ahora que no tenes el poder, te mandas estos mocos, que nos esperaría si ganas. Dios quiera que NOOOOO. LOS MANOTASOS DE AHOGADO, NO TE VENEFICIAN FELPUDO. LA GENTE YA SEDA CUENTA DE LO PANQUEQUE QUE SOS.

  7. Ya la idioia congenita familiar padecida por el felpudo y agravada ahora por el virus»Karinatus trepadoris»obliga a tomar medidas sanitarias extremas porque este se propaga rapidamente sobre todo en los portadores de FPV,conocido mal muy difundido en el país por lo que debemos cuarentenarlo,pero por 40 AÑOS que es lo mínimo exigible por la OMS y el FMI,aunque a fuer de lo visto en este país ese tremebundo mal puede durar hasta mas de 70 años.

  8. No saben que decir, no salio como imaginaban y ahora usan la estrategia del miedo, la gente no se aguanta mas la division que generaron y scioli no supo o no quiso salir a tiempo. Ahora es tarde, y scioli esta en la encerrona tragica.

  9. me produce ya tanto asco este tipejo. igual que todos sus seguidores. ahora están repartiendo fideos. que decadencia my god. espero que pierda por paliza porque si no perderemos todos. el país a la deriva como la provincia de buenos aires.

  10. Da asco en todo sentido.No tiene dignidad,ni hombría,pues los hombres tienen eso que ponen las gallinas.Mejor sobrenombre:PROFILACTICO ,pues lo usan y luego lo tiran..Fantoche,marioneta,babacho total.

  11. Cual es el problema? Vamos a pagar y qué? Se acabo la joda. Tenemos un pais inmensamente rico asi q podemos pagar sin problema. Vamos Argentina!

  12. Chance Scioli the Gardener antes caminaba en el agua
    Miraba la tv con fe esperanza y fundamentalmente caminaba por el jardín con alegría…
    Resulta que la generación de la fe esperanza y fundamentalmente que caminaba la pasión se terminó y resulta que ahora vota por lo instrumental, cosas tangible y palpable..
    Indefectiblemente Macri será el nuevo presidente
    Y Chance Scioli the Gardener apagará el tv porque ya no coincide con los bobos…y con las reinas … y con los principes ….
    en definitiva solo quedará que Chance Scioli the Gardener…. solo antes «caminaba por el agua.. y ahora camina por el barro

  13. Parece que la campaña en el tramo final, le bajaron lineas a Scioli, que le salpique a Macri con toda la mierda posible, para ello ya contrataron todos los camiones cisternas atmosfericos , de toda la provincia y que vuelquen el contenido en cada lugar donde el adversario deje su mensaje.

  14. La mafia esta naufragando peor que el titanic, y nosotros somos los pasajeros de una pesadilla. Gracias a Dios, el 22-N esta cada vez mas cerca, la derrota de esta mala gente va a ser desvastadora. Será una fecha historica, daremos vuelta la pagina, y construiremos un pais donde vivir en paz.

  15. Scioli, Estás desesperado? Hace ohmmmmm. Nunca perdías la calma? Qué te pasa, estásshhh nerviosho? Me impresiona algo. Después de que CFK dijo que resistía archivo, la googlée. Y una cosa me llevó a la otra y encontré el reto que te pegó Cristina en el Senado, tremendo, no? Malena Massa te dijo: forro. Lilita te dijo: imbécil y Zulma Faiad: cagón.

  16. Parece que piensa (si es así), que la justicia allá está manejada como gran parte de la de aquí, lamentablemente nos duele la decisión. Será una parte de la herencia que, no le queda a Macri si gana -estoy seguro que será así-, sino para nosotros. ¿Será por eso que el gobierno en toda su publicidad «nos incluye».?

  17. Este Señor era el que cuando cuando iba con «EL» en la lista como vicepresidente, su eslogan decía, Argentina, un país en serio… Esta gente es capaz alguna vez de dejar de tratarnos como imbéciles? Nadie resise un archivo, ellos menos que nadie, y tienen la extraordinaria caradurez de criticar a diestra y siniestra, vender (y hasta regalar) a su madre y hermana por estar en el poder. Todo vale, hasta esta barbaridad. Imaginémonos lo que nos queda de acá al balotaje. Que Macri no crea que ya gano. Son capaces de cualquier cosa y tienen un ejercito de gente dispuesta a hacer lo que se les pida para mantener este relato mentiroso. Aún así, este señor que fue el peor Gobernador de la historia de la provincia, que se arrodillo y arrastro, que si peleo con un Gobierno Nacional que lo detesta y aborrece no logró ningún resultado positivo para sus gente, gobernador que todos los años empezó tarde sus clases, que sus hospitales son lamentables, rutas calamitosas, y ni hablemos de seguridad, dice ser el mejor para el país. Debería mejor mirar las mentiras de su movimiento político, la falta de confianza y hartazgo que provocaron. Culpar a Macri de la decisión de este Juez ya no lo cree ni mi hija de 11 años. Nací y viví hasta hace unos años en el conurbano, sigo trabajando todos los días alli. Hoy vivo en la Capital. La diferencia es gigante. Muchisima gente con quien trabajo viviendo en la provincia manda a sus hijos a escuelas porteñas y ni hablar de los hospitales. Lo único que espero es que Macri le impulse al país la transformación e inversión que necesita, que no abra la importación de todo como otros han hecho antes y que esta manga de mentirosos compulsivos (por ser educado) no sigan en el poder mintiéndonos y embruteciéndo a la gente. Y de yapa, que alguno vaya preso.

  18. Hay que tener mucho cuidado por parte del Think Tank del kirchnerismo, me refiero a Luis d´elia, Guillermo Moreno, Bonafini y Esteche. Los analistas estrategicos de Macri estan pergueñando una nueva campaña distractiva de alto impacto, según me relatan OFF the record. Se trata de lo siguiente:

    Se empapelaran todas las carteleras de buenos aires y los carteles en las autopistas con gigantografias en poses muy sensuales en ropa interior transparente de Diana Conti, Debora Giorgi; Alicia y Florencia Kirchner. Aseguran que asi desaparecen en solo 5 dias la mayoria de imb.eciles fanaticos K estrellados contra postes, ombues, crateres en senderos con restos de cemento de la mayoria de las rutas de la Pcia. de Bs.As y chocaran contra algunos elefante rosados y unicornios de los que CFK y sus seguidores ven a diario

  19. Que cara rota este Scioli el no tiene la culpa de nada :para darle mas miedo a la gente porque no decis que Macri fué culpable de la segunda guerra mundial?Que te parece la idea?Si te gusta metele te regalo la idea.

Los comentarios están cerrados.