FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

09/11/2015

Quienes salden deudas podrán despedir trabajadores

A qué contribuyentes alcanza esta medida. También se permite la reformulación de planes anteriores que hayan entrado en mora.             

El plan de pagos a una década que lanzó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) no pide un requisito clave que estuvo en todos los regímenes de regularización de los últimos años bajo la gestión de Ricardo Etchegaray.

Sucede que no pide como requisito el mantenimiento de la cantidad de personal empleado durante todo el lapso del plan.

En consecuencia, los contribuyentes podrá despedir trabajadores y seguir gozando de las facilidades de la AFIP, según adelanta IProfesional. Otro punto a resaltar es que el plan no caducará por la falta de cumplimiento de obligaciones posteriores.

El régimen está destinado a contribuyentes en proceso de fiscalización que acepten el ajuste que pretende realizar la AFIP.

Además, permite la reformulación de planes anteriores que hayan entrado en mora.

Al admitir también regularizar el impuesto por salidas no documentadas (pagos con facturas truchas o a proveedores inexistentes), puede funcionar como una especie de blanqueo caro para quienes tienen incrementos patrimoniales no justificados y contingencias de este tipo.

De esta manera el nuevo plan de pagos es amplio en materia de caducidad, ya que el contribuyente quedará fuera del mismo a los dos meses de cuota impaga si eligió pagar en 12 meses, pero si optó por los 10 años, recién perderá el beneficio por el sexto incumplimiento consecutivo.

Archivado en: , ,

 

 

15 pensamientos en “Quienes salden deudas podrán despedir trabajadores”

  1. Queda claro quien es importante para el gobierno, si el trabajador o el dinero que puede generar, directa o indirectamente, lo demas es demagogia

  2. Bien nacional y popular, (modo ironico ON) dejame de joder! Solo quieren la guita, toda la que puedan embolsar! y los militontos seguiran apaudiendo y defendiendo lo indefendible.

  3. Urgente a saldar deudas en Afsca, Renar, Anses, Afip, etc etc, y a despedir a todos los ñoquis de la campora, hay que barrerlos con tutti, e iniciarles causas judiciales por estafa al erario publico, con devolucion de los haberes percibidos desde que ingresaron, mas intereses al dia de la sentencia.

  4. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  5. realmente es para el asombro lo que estan haciendo, dinamitan a Macri y dinamitan a Scioli, mas claro echale agua, les importa un pito el pais, les importa solo su vuelta, por Dios, que años nos espera, gane quien gane, no lo dejaran gobernar, la suerte de los 2 futuros presidentes esta echada

  6. Perdon, estos jovenes son HUERFANOS, porque de otra manera, o salvo que reciban un gran incentivo $$$$, extraidos del erario publico, llamese ANSES, entonces es lo que le corresponde a los Jubilados, ( a sus abuelos ), a quienes el “Modelo “les nego el 82 %. De cualquier manera lo unico que nos queda en esta arrebatada y pobre actitud , de quienes fueron participes necesarios, en aquellos terrorificos actos Terroristas de los setenta, que ahora son adoctrinados y empujados , para la confrontacion, en un proceso Disolutivo y llegar a la repugnante adulacion de los demagogos, el regimen pretende , y lo hace sin escrupulos, perturbar las mentes y los sentimientos de los niños y jovenes. Cuidado chicos , que asi empezaron los trasnochados , que ocasionaron en el Pais heridas que aun no podemos cerrar. Les dejo un gran abrazo.

  7. ¿ Podra ser…..que la Suprema Corte, Juzgue y penalice, a los gobiernos salientes ?. Si hoy , no existiere alguna norma que los penalice, llegar hasta un per saltum, mientras se crea la penalizacion. Asi empezaremos a creer que funcionaran los tres poderes como lo marca la Constitucion , Que el Regimen , autoritario y despota, conducido por un ser que intento por todos los medios incluidas las Ignominias vergonsosas y reprobas e infamia por pensar distinto. Se levanta a la Faz de la Tierra una nueva y Gloriosa Nacion…..

  8. Echegaray lo hizo :
    Otra y van…….El nefasto y el dirigente Calo, traicionaron y mintieron a los compañeros trabajadores, les prometieron que les solucionarian todos los problemas, pero para (» Ayudar » a Cristobal Lopez, Socio del poder. : Cierra Paraná Metal en Villa Constitución
    La autopartista del sur provincial anunció a la UOM que no continuará en actividad y unos cien empleados recibirán una indemnización. La Comisión Interna de la planta llamó a “resistir”

  9. Porque cuando pibe me acunaba en tangos
    la canción materna que llamaba al sueño,
    y escuché el rezongo de los bandoneones
    bajo el emparrado de mi patio pobre.
    Porque vi el desfile de las inclemencias
    con mis pobres ojos de llorar abiertos,
    y en aquella pieza de mis buenos viejos
    tuvo la pobreza su mejor canción…
    Y yo me hice en tangos,
    me fui modelando en odio, en tristeza,
    en las amarguras que da la pobreza,
    en llantos de madres,
    en las rebeldías del que es fuerte y tiene
    que cruzar los brazos
    cuando el hambre viene…
    Y yo me hice en tangos,
    porque es bravo, fuerte,
    tiene algo de vida,
    tiene algo de muerte…
    Y no me consuela, que el Papa diga
    tiene que haber iglesias para pobre.
    El Dr. Albino y los gobiernos
    + la sociedad , debemos estar comprometidos
    para terminar con la pobreza. Obligando
    a todos los politicos que se han enriquecido
    desaprensivamente, que garanticen con sus patrimonios
    o paguen en las carceles , para que sepan que se siente
    cuando los niños se nos mueran de hambre, tuberculosis
    o desnutricion en un pais donde segun la Viuda , estamos en
    condiciones de proveer de comida y solucionar este problema en casi todo el mundo

  10. Señores, no creen todos ustedes que todo el circo que armo la Viuda, relacionado con la entrega de su gobierno a Mauricio Macri, lo tiene bien estudiado, paso por paso, toda artilleria solapada para que todos , pensemos que tiene huevos y en su ego, que nadie le indique lo que debe hacer, esta friamente calculado para evitar que la Sociedad se entere que en esta Republica Argentina, no dejo un mango , ni en el Central, ni en la ANSES, Compatriotas despertemos de una buena vez, aunque mas no sea la garantia para nuestros hijos y nietos. En cana eternamente. Ya no le queda ejemplos, a maduro se le acayo el pajarito, y pasa a terapia intensiva, le tienen que coser el marron, pues se lo dejaron bastante profundo. Les dejo un gran abrazo…

Los comentarios están cerrados.