FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/11/2015

Kicillof sobre el caso Vanoli: «Qué rápido que marchan algunas causas”

El ministro de la cartera económica se quejó de la causa por la que está procesado el titular del Banco Central.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se quejó esta mañana por la investigación contra el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, por la venta de dólares a futuro, al exclamar «qué rápido que marchan algunas causas» a «pocas semanas de las elecciones».

«El candidato a presidente por el PRO (Mauricio Macri, de Cambiemos) está procesado, hay temas de escuchas ilegales, de contrabando, no sé cuál es el estado de sus causas, pero qué rápido se mueven algunos miembros del Poder Judicial a pocas semanas de las elecciones«, deslizó el titular del Palacio de Hacienda.

En declaraciones a radio Continental, Kicillof lamentó que «el Poder Judicial esté trabajando» sobre «determinados funcionarios o determinadas políticas, porque hace 12 años que el Central interviene en el mercado de futuros».  «Qué rápido que marchan algunas causas», disparó.

Esta mañana, el fiscal federal Eduardo Taiano impulsó la investigación contra Vanoli por la venta de dólares «a futuro» a una cotización de 10,65 pesos, en un expediente que está en manos del juez Claudio Bonadio.

Taiano dio curso a una denuncia formulada por los diputados opositores Federico Pinedo y Mario Negri por el presunto delito de «defraudación contra la administración pública», pues la venta de la divisa estadounidense a esa cotización «causa un perjuicio patrimonial muy grave».

«Esta operatoria causa un perjuicio patrimonial muy grave para el BCRA porque dicha entidad está vendiendo a futuro dólares a un precio aproximado de $10,65, cuando podría hacerlo sin dificultad a un valor aproximado de $14 o $15, que es el precio del mercado de Nueva York para ventas de futuros», sostiene la denuncia.

Archivado en: , , ,

 

 

38 pensamientos en “Kicillof sobre el caso Vanoli: «Qué rápido que marchan algunas causas””

  1. Las cosas marchan rapido porque ya se impuso el CAMBIO, y la Justicia se siente libre para actuar porque ya no tiene el pie opresor del nazional-kirnerismo sobre la cabeza.
    Será Justicia – Para todos y todas.-

  2. El Presidente del BCRA IMPUTADO por una MEGA DEFRAUDACIÓN al Estado por DECISEIS MIL MILLONES DE DOLARES!!! … y hablás de rapidez??? Están hipotecando el futuro del País, manga de Chorros!

  3. SIIII, COMO EL SOBRESEIMIENTO DE OYARBIDE A LOS KIRCHNER, EN LA CAUSA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. FUE UN FALLO EXPRÉS, SIN AUDITORÍA NI NADA. MEJOR CALLATE, CORRUPTO ACADÉMICO

  4. El Presidente del BCRA IMPUTADO por una MEGA DEFRAUDACIÓN al Estado por DECISEIS MIL MILLONES DE DOLARES!!! … y hablás de rapidez??? Están hipotecando el futuro del País, manga de Chorros!

  5. No tan rápido,enanito de jardín.Yo hace mas de dos meses y en este mismo medio denuncie que el»bestium»estaba cometiendo un delito de acción penal cual es»defraudación a la administración del estado»por lo que si me hubiesen prestado atención,ya estaría en»cafua»

  6. Es preciso tener una cara de piedra para decir semejante cosa. ¡Hablar de rapidez para procesar los casos! ¡Dios mío!, pero ¡qué desfachatez la de este energúmeno. Y, ¿cómo andamos por casa, ministrillo engreído e inútil hasta la enésima potencia?

  7. A todo esto, que es de la vida de «Me quiero ir» Lorenzino?
    Memoria y justicia, y carcel para todos y todas, empezando por este enano de jardin, zurdito burgués con casa de veraneo en Uruguay.
    Trostzky te hubiera roto el orto con un bate de beisbol, patilludo ridiculo.!

  8. Tan rápido como – espero – marchen las tuyas. Aunque no sé si se puede penar la ineptitud manifiesta del manual Lerú de marxismo de bolsillo que sos vos ¡enano prepotente, cínico e hipócrita! Inimputable de puro ignorante pero, «putable» por maldad derivada de madre y mala leche de padre.

  9. Viste chiquito; los jueces ya no vienen como antes. Hasta Oyorbide se va a llevar puesto algùn KK para mejorar su imagen

  10. Vos también vas en Cana,le pagaste a Repsol,lo que dijiste que no solo no le pagabas que te tenían que indemnizar,el club de Paris ,le regalastes 3.000 millones de dólares
    asi arreglas vos ..te felicito quichi ….

  11. imaginate que todavia no termino el Gobierno, que rapido te van a querer enjuiciar a vos por arruinar la economia de nuestro pais. Seguramente diran «entregate que tendras un juicio justo» jeje

  12. A vos tambien te van a llegar las causas rapiodas pedazo de inepto ladron. Van a pasar un tiempo en la Carcel asi aprendes algo nuevo. Pedazo de inutil ideologizado. Tus ideas no existen mas en el mundo, atrasan. Game Over para los ladrones K

  13. NO SE SI HABRAN LEIDO, PERO LA CAUSA HOTESUR, COMENZO TAMBIEN A ACELERARSE , jjajajajaja O SEA QUE NO VAN A ESPERAR LAS ELECCIONES PARA JUZGAR A ESTOS DELINCUENTES JAJAJAJ

  14. Kicillof por favor callate sos impresentable. Tienen un Vicepresidente procesado en mas de 300 causas cajoneadas y no tiene ni la dignidad de renunciar. Vos como parte del gobierno deberias propiciar que se investigue todas las causas rapido la justicia en este pais siempre llega tarde. Ej LAPA, AMIA, etc. En realidad quiero que todos los que nos hayan robado nuestro futuro como argentinos, quiero que devuelvan la plata (como JAIME) y que vayan presos porque nos robaron a todos los argentinos y a nuestros hijos. Pueblo esquilmado y Politicos RICOSSS

Los comentarios están cerrados.