FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

12/11/2015

Aníbal F. dijo que la denuncia contra Vanoli equivale “a nada”

El jefe de Gabinete pidió que la Justicia "deje de entrometerse" en la política monetaria. El presidente del BCRA fue imputado por el delito de defraudación pública. 
ANIBAL FERNÁNDEZ.
ANIBAL FERNÁNDEZ.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que equivale “a nada” la denuncia contra el presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, por la venta de dólar a futuro, y le pidió a la Justicia que “deje de entrometerse” en la “política monetaria” de esa entidad.

“¿Se va a enriquecer Vanoli con el dólar futuro? La Justicia no tiene nada que entrometerse, la política monetaria la maneja el Banco Central“, advirtió el ministro, sobre la imputación a Vanoli, por supuesta defraudación pública, que además abarca al directorio del BCRA.

Fernández, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, desafió que “cuanto antes dejen esta causa”, que investiga la venta de dólar a futuro más barato que en el extranjero, “mejor va a ser”.

La Justicia impulsó la investigación contra el titular de la autoridad monetaria. También pidió una lista de las empresas que adquirieron las divisas a través de esta modalidad. Mario Negri -jefe del bloque de diputados del radicalismo- y Federico Pinedo -su par del PRO- habían hechos las denuncias ante la Justicia Federal por ese tipo de operaciones.

Archivado en: ,

 

 

11 pensamientos en “Aníbal F. dijo que la denuncia contra Vanoli equivale “a nada””

  1. Caníbal Fernández no tenes autoridad moral para hablar, un persona de bien tendría que haber renunciado hace mucho tiempo atrás, pero a la reina batata le gustan los corruptos como vos

  2. Donde tenes las pruebas de que es narco… El juez de la causa dijo por escrito que no está ni mencionado en dicho expediente… Uds.se comen el verso de Clarín que sí está fuera de la ley y lo seguirá estando por que es el que manda en este país. y tiene a la Corte a su favor… Todo el mundo cumple, clarín no… la ley la ponen ellos, y uds como borregos escuchan y repiten… Como decía Heráclito, sí el viejo griego, “los asnos preferirían la paja al oro”… Voten a Macri y jodan al pueblo… de eso sí saben uds.

  3. se imaginan si gana scioli y tiene gripe una semana en cama zannini presidente wado depedro senadoe kichi en diputados es mas de lo mismo

  4. Empieza a cundir el miedo entre los parásitos que apoyan a los corruptos, van a tener que trabajar, pero eso es bueno, ya estamos cansados de mantener vagos

  5. Toda esta basura, que te insulta o degrada, gobierna uno de los mejores paises del, mundo, parece que nosotros, el pueblo, fue dejandose convencer , por una casta de politicos y adherentes, a la corrupcion y los vicios y otras cosas mas…….Massa aceptó las disculpas de Kicillof: “Necesitamos paz y tranquilidad”
    El líder del Frente Renovador y excandidato a Presidente disculpó al ministro de Economía, quien lo había llamado “forro” durante una charla con vecinos.

    El insulto de Hebe a Lorenzetti: “Es un hijo de re mil puta”
    La titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo agravió al presidente de la Corte Suprema y criticó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

Los comentarios están cerrados.