FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

01/12/2015

Volvió la web de la Afip pero la gente sigue sin poder comprar dolares

Desde primera hora de la mañana no permite el acceso a operaciones cambiarias.

Los usuarios que hoy por la mañana querían adquirir dólares no pudieron hacerlo debido a que la opción para realizar operaciones cambiarias estaba inhabilitada y luego la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se encontraba inoperable .

Pasadas las 12, la leyenda que se leía al ingresar la dirección electrónica www.afip.gov.ar era la siguiente: «Esta página web no está disponible«, tema que se resolvió una hora después.

Después de las 13 horas, el sitio de la Afip volvió a funcionar pero las personas que intentan conseguir la autorización para comprar dólares no logran conseguirlo.

Según informó el organismo a Perfil.com, no la razón por la que sucedió el hecho es desconocida y no hay un comunicado oficial sobre el tema.

Archivado en: , , ,

 

 

9 pensamientos en “Volvió la web de la Afip pero la gente sigue sin poder comprar dolares”

  1. Solo Dios sabe las cosas que hará este gobierno gansteril hasta el 10/12. Desde la decada del 60′ estos zurdos malditos solo saben destruir. A la palabra gestión no la conocerán nunca.

  2. «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  3. a ver cuando funciona esto, tambien voy a jugar al jueguito de la especulacion, les gusta el cambio, el cambio de divisas! dijeron cambiemos no? vamos a ver cuantos billetitos dejamos en las arcas jajajaja que arda trolla muchachos, de alguna forma tienen que bajar estos indecentes

  4. MZA pelotudon, los billetitos que estan vaciando de las arcas, los vas a tener que pagar vos tambien, con deuda, impuestos, inflacion y lo que sea necesario para volver a ser un pais civilzado, como alguna vez fuimos antes que el peronismo fachista destruyera todo a su paso.

  5. Si uno mira el codigo fuente de la pagina al intentar comprar moneda extranjera ve que al apretar el click confirmar hay un if para «confirmar datos» y automaticamente despues un redireccionamiento a un Jquerry de overflow, es al pedo seguir intentando, esta cerrada la venta de dolares de tenencia, no existe tal colapaso.

  6. Siendo las 20.29 HS del 09/12/2015 y después de tanto intentar logre generar la autorización de afip para la compra de moneda extranjera.

Los comentarios están cerrados.