FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/12/2015

El valor del dólar se mantiene a $13,10

Tras la última baja de 50 centavos, la moneda extranjera se muestra estable.
Cayó el dólar blue y el minorista se mantuvo sin cambios
El dólar cerró en $ 59,50 para la venta en el Banco Nación.

El dólar se muestra en la apertura de este lunes a 13,10 pesos a la venta, manteniéndose firme y lejos de los 13,95 con que terminó la jornada inicial tras la liberación del cepo.

Por cuarto día consecutivo la moneda extranjera se mantiene sin cambios muy por debajo de las expectativas de diversos sectores.

Ayer el dólar retrocedió 44 centavos, ante una mayor oferta del sector agroexportador, que en los últimos días, tras el levantamiento del cepo cambiario, liquidó u$s 481,4 millones, casi un u$s 570% más que la semana previa, consignó Ámbito.com.

En este marco, el dólar mayorista en el Mercado Único y Libre de Cambios tuvo una fuerte oscilación de su valor, sin la intervención del Banco Central al igual que en los dos primeros días tras el levantamiento del cepo.

El contado con liquidación se afianza y pasa de $ 13,50 a $ 13,72  y el dólar MEP o bolsa a $ 13,45.

Según remarcó El Cronista, quien compró dólares el jueves pasado con la reunificación cambiaria, perdió un peso, gracias a las ventas de los exportadores.

22-12-2015

Archivado en:

 

 

5 pensamientos en “El valor del dólar se mantiene a $13,10”

  1. Antonio de Tandil

    No sé que debe sentir ese tipo, yo acabo de volver del súper aterrorizado, en los canastos de basura había remarcadoras de precios destrozadas, y ademas de enterarme que ni INDEC, ni IPC del Congreso vamos a tener justo en este momento.

    Se siente que, pese al calor, te corre un frío por la espalda …

  2. Se conoce qué produce el hombre del litoral, que produce el del Norte, Noroeste, el de Cuyo, el de la Patagonia, ¿UD. CONOCE ALGÚN OFICIO DEL PORT.EÑO? acertó: A COMPRAR Y VENDER DÓLARES Y PEDIR ¡DEVALUACIÓN! Pará–sitos sociales. Y adivinen de dónde son la mayoría del gobierno nacional?

  3. En Río Gallegos se recuerda bien lo ocurrido en aquellos años, y cada uno de los casos lleva una historia personal, con nombre y apellido. Como el caso de Ana Victoria de Aaset, por ejemplo, quien sufrió un proceso judicial que, si bien no llegó a dejarla en la calle, la llevó a tener que enfrentar la situación de que le embargaran parte de los muebles de su familia.

    Con el patrocinio del abogado Rafael Flores, inició una demanda penal contra los Kirchner, quienes se habrían quedado con los pagarés de la señora de Aaset, en vez de romperlos después del cobro. Afortunadamente para esta humilde señora, el juicio prosperó y logró un fallo favorable.

    Un episodio que se produjo entonces es memorable. Cuando el abogado Flores se cruzó con Cristina Fernández en la vereda de los tribunales locales, Flores la inquirió:

    -Decime, ¿para qué hacen esto? ¿Cuál es la necesidad?

    -Queremos hacer política, y para hacer política en serio se necesita «platita».

Los comentarios están cerrados.