FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Tecnología

05/01/2016

Apple planea abrir un local oficial en Argentina

La empresa busca abrir locales en Chile, Perú y México y lograr así expandirse en América Latina.

La compañía Apple podría abrir un local oficial en Argentina. También planea desembarcar en Chile, Perú y México, aunque aún no se conocen fechas posibles.

Así lo informó MacRumors y Apple Insider, quienes indicaron que México albergará en breve una nueva tienda en el shopping más grande de la región, el Centro Santa Fe.

Un segundo Apple Store, se inauguraría en la capital mexicana con el objetivo de convertirse en uno de los 25 locales estrella de la marca.

 

 

 

3 pensamientos en “Apple planea abrir un local oficial en Argentina”

  1. Señor usted recuerda ?………A esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. En una Sociedad donde cada argentino pueda realizarse. Reafirmando :Sr. Presidente, parece que la gente en retirada, quiere arrasar con un gobierno elegido por el pueblo en democracia. Es mi obligacion como argentino , muy respetuosamente, sugerir que se retome aquel hecho historico para la Patria, como lo fueron aquellos dias de Semana Santa, donde el Dr. Alfonsin, convoco a la Republica a defender junto al pueblo, aquel intento (vano ) militar, y puso una barrera inflanqueable a quien se atreviera a otro intento de sedicion. Hoy , Ing. Macri, y salvando la distancia, sobre aquel acontecimiento y los que pretenden a cualquier precio, incluidas las vidas de los compatriotas agentes de policia, Crear un dominio absoluto sobre la tranquilidad y la paz de el Pueblo. Compatriotas estamos obligados a defender el futuro muy promisorio para las proximas generaciones, SIN DROGAS Y CON MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR LA FELICIDAD Y NO EL DAÑO LA AGONIA Y LA MUERTE DE NUESTRA SOCIEDAD.
    Les dejo un gran abrazo y nos VEMOS EN LA PLAZA………

  2. Siempre sucede cuando en la fundicion se escarva el Crisol, aparece la Escoria, en este caso , en democracia, aparece la verdadera ESCORIA DEL GENERO HUMANO, y es la que vivio en contubernio , complicidad y otras cosas bastante turbias, estos ademas de bastardear la politica, cuanta pobreza se «cobijan » y traicionan al Creador y Unico Conductor del Peronismo. Solo son miserables que , continiando con el relato infame , DEFENDER Y CONTROLAR , QUE EL PRO DEBERA EJECUTAR LAS OBRAS QUE ELLOS SEÑALIZEN, Y QUE PARECE QUE A ELLOS NUNCA LES INTERESO LA EJECUCION DE OBRAS, DURANTE 12 AÑOS CON EL REGIMEN Y LA COMPLICIDAD. Para RECONSTRUIR el Pais desde el vaciamiento Economico e Ideologico, donde el primer Objetivo fue ; Perturbar la Mente y los sentimientos de los niños. Señores los c argos publicos Honran al ciudadano, y estos deben Ennoblecer a los Cargos. Asi los demuestran Macri y Massa y saben porque CHICOS TRAVIESOS Y MALVADOS……..Porque primero esta La Patria…..Despues el M…..y por ultimo los traidores y egoistas. Les dejo un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.